|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil 300 euros (no chino)
Buenas a todos.
Mi hermana busca un móvil de 300 euros máximo. No quiere que sea chino, pero le da igual buscar de segunda mano siempre y cuanto tenga garantía y este en buen estado. Lógicamente también contempla la opción de comprar nuevo o semi nuevo por ejemplo en Amazon. Cual es la mejor o mejores opciones? Saludos y gracias!! Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Mi hermana busca un móvil de 300 euros máximo. No quiere que sea chino, pero le da igual buscar de segunda mano siempre y cuanto tenga garantía y este en buen estado. Lógicamente también contempla la opción de comprar nuevo o semi nuevo por ejemplo en Amazon. Cual es la mejor o mejores opciones? Saludos y gracias!! Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Moto x style reacondicionado estado MUY BUENO amazon premiun 306€. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depende de lo que ella busque en un móvil, aún así, yo iría a por el P9 Lite, Moto G4, algún gama alta del año pasado como el S6 (segundamano, que es el que tengo), P8 etc
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Mi hermana busca un móvil de 300 euros máximo. No quiere que sea chino, pero le da igual buscar de segunda mano siempre y cuanto tenga garantía y este en buen estado. Lógicamente también contempla la opción de comprar nuevo o semi nuevo por ejemplo en Amazon. Cual es la mejor o mejores opciones? Saludos y gracias!! Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() P.D. Esta es la versión con lector de huellas, sin lector de huellas está el bq U por 169€ (todo ésto vendido y gestionado por Amazon) Otras opciones: Samsung A5 2016, bq X5 Plus, Nexus 5x, Moto G4 plus, Huawei P9 lite Última edición por Oasis7 Día 20/10/16 a las 10:32:31. |
|
||||
|
||||
Podrias especificar un poco mas, ya que por ese precio hay muchos dispositivos por ejemplo: los Moto, P9 y P9 Lite, Nexus 5x, BQ
![]() Última edición por RoNiK Día 20/10/16 a las 11:05:36. |
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría el Honor 5x, no te arrepentirás. Sobre todo su buena gestión de batería es para tener muy en cuenta.
|
||||
|
||||
Pues a ver, he estado echando un vistazo a los que habéis puesto, es una tía así que sabéis que son especiales para elegir.
Por características el bq u plus descartado, a estas alturas un móvil con pantalla HD... No lo veo recomendable, es normal que le dure la batería porque la gráfica estará dormida. Ella busca algo de 5,5" aproximadamente, que tenga batería aceptable, una cámara normal o buenecita, cosas así, no busca nada del otro mundo, viene de un LG g2. Saludos!! Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo te recomendaria el Huawei gx8:https://www.amazon.es/Huawei-32GB-Pl...954528&sr=1-46
Este movil, a diferencia de que tiene un snapdragon en vez de un kirin, tiene buena bateria y tiene una camara trasera de 13 mp y 5mp. Es un terminal muy completo y elegante |
|
||||
|
||||
BQ X5 Plus / Nexus 5x si quieres potencia, o Galaxy A5 2016 si quieres diseño, no creo que encuentres nada mejor por ese precio, a no ser que te vayas a por un gama alta antiguo
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con lo que has recomendado, si tiene que ser 5'5 si o si entonces miraría Moto G4 Plus. Aunque yo personalmente elegiría cualquiera de los antes mencionados ya que 5'5 se hace algo incómodo aunque al tratarse de una chica que lleva bolso no veo el problema
|
|
||||
|
||||
Más opciones de calidad : samsung galaxy a5 2016 , htc a9 - huawei p9 Lite - moto g4 Plus.
Estas son tus mejores opciones hasta el límite de tu presupuesto ( no chinos como tú dices ) , marcas fiables y de calidad. Aunque yo haría un pequeño esfuerzo en comprar el honor 8. PD: no había visto lo de las 5.5 pulgadas , entonces MOTO g4 Plus muy claramente. También el lg g4 si viene del lg g2 y está contenta o el que citado moto x style. Última edición por Johny1979 Día 20/10/16 a las 13:03:53. |
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo el Mogo G4 Plus. Se lo regalé a la mia y si antes estaba con el teléfono en la mano... ahora más
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresgambin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Le estáis recomendando huawei, así que supongo que OnePlus Two también valdrá.
Snapdragon 810 (más potente que todos los que te han dicho) 4Gb de ram (los dobla a todos los mencionados), 64Gb de memoria, pantalla de 5'5 1080p, dual sim, lector de huellas, android puro prácticamente, y los OnePlus suelen actualizarse bastante pronto. La pega? 319€ Nunca he tenido uno, solo trasteé el OneOlusOne, pero todo el mundo habla maravillas de ellos así que creo que los 19€ merecen la pena. |
|
||||
|
||||
Le estáis recomendando huawei, así que supongo que OnePlus Two también valdrá.
Snapdragon 810 (más potente que todos los que te han dicho) 4Gb de ram (los dobla a todos los mencionados), 64Gb de memoria, pantalla de 5'5 1080p, dual sim, lector de huellas, android puro prácticamente, y los OnePlus suelen actualizarse bastante pronto. La pega? 319€ Nunca he tenido uno, solo trasteé el OneOlusOne, pero todo el mundo habla maravillas de ellos así que creo que los 19€ merecen la pena. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a ver, he estado echando un vistazo a los que habéis puesto, es una tía así que sabéis que son especiales para elegir.
Por características el bq u plus descartado, a estas alturas un móvil con pantalla HD... No lo veo recomendable, es normal que le dure la batería porque la gráfica estará dormida. Ella busca algo de 5,5" aproximadamente, que tenga batería aceptable, una cámara normal o buenecita, cosas así, no busca nada del otro mundo, viene de un LG g2. Saludos!! Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |