|
||
|
||||
|
||||
Pierdo sonido al cambiar rom cm
Sólo tengo sonido con las roms basadas en stock, y por culpa de las susodichas de arriba y pensar que era un error de hw, me cargué una pieza.
¿Por qué pierdo el sonido con una rom que supuestamente es compatible con mi teléfono? f320S Es un asco ![]() PS: Obviamente sigo al pie de la letra las instrucciones de flasheo. Última edición por blueasteroid Día 18/10/16 a las 21:24:14. |
|
|
||||
|
||||
Sólo tengo sonido con las roms basadas en stock, y por culpa de las susodichas de arriba y pensar que era un error de hw, me cargué una pieza.
¿Por qué pierdo el sonido con una rom que supuestamente es compatible con mi teléfono? f320S Es un asco ![]() PS: Obviamente sigo al pie de la letra las instrucciones de flasheo. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un Huawei gama baja, y ponga la rom que ponga jamás perdí sonido. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y para mi también sucede con la calidad de imagen de la pantalla, cada vez que he vuelto de CM, o derivada, a stock me parece que la pantalla tiene mejor aspecto y más brillo.
Última edición por alcatrazzz Día 19/10/16 a las 09:51:00. |
|
||||
|
||||
.... que ganas... pues con CM posibilidades de personalización, fluidez, aspecto android puro, 0 bloatware, duración de batería, las funciones y seguridad de las nuevas versiones de android por ejemplo. |
|
||||
|
||||
En el caso del G2, el altavoz suena más bajo si, pero para mi sigue siendo suficiente, la cámara algo peor que la stock, si, pero por contra no le aprecio el efecto acuarela que tenía la stock y me ponía de mala leche. Así que casi me gusta más. Y la pantalla, pues como el altavoz, para mi pierde pero no me sangran los ojos.
.... que ganas... pues con CM posibilidades de personalización, fluidez, aspecto android puro, 0 bloatware, duración de batería, las funciones y seguridad de las nuevas versiones de android por ejemplo. ![]() Ya conocíamos que el volumen, sobre todo en notificaciones, era más bajo. Es recomendable leer y preguntar en los foros antes de hacer algo importante, porque pueden darte una solución o explicación al problema. Yo sin embargo, veía el efecto acuarela con la snap cámara en las roms MM y derivadas. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el caso del G2, el altavoz suena más bajo si, pero para mi sigue siendo suficiente, la cámara algo peor que la stock, si, pero por contra no le aprecio el efecto acuarela que tenía la stock y me ponía de mala leche. Así que casi me gusta más. Y la pantalla, pues como el altavoz, para mi pierde pero no me sangran los ojos.
.... que ganas... pues con CM posibilidades de personalización, fluidez, aspecto android puro, 0 bloatware, duración de batería, las funciones y seguridad de las nuevas versiones de android por ejemplo. ![]() |
|
||||
|
||||
Me quedaré con la cloudy, pero vamos, quería poder probar las otras :/ |
|
||||
|
||||
Eso sí que no es normal, vamos, será cosa de que es el koreano, pero en el internacional simplemente baja la calidad Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |