Avisos

Accesorios OnePlus 3 Accesorios OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/16, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
juliohtc91 juliohtc91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: 692374843
Tu operador: Movistar
Cristal templado orzly 2.5D

Alguien lo a comprado ya e instalado, que ta queda y queria saber si protege todo el borde o se queda al filo?
Responder Con Cita

Viejo 09/07/16, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juliohtc91 Ver Mensaje
Alguien lo a comprado ya e instalado, que ta queda y queria saber si protege todo el borde o se queda al filo?
Ojo que he visto videos donde se ve que solo lleva pegamento en las zonas negras
Viejo 09/07/16, 00:21:43
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
Ojo que he visto videos donde se ve que solo lleva pegamento en las zonas negras
Efectivamente, ese tipo de cristales full sólo llevan adhesivo en las bandas negras, el resto del cristal sólo reposa encima de la pantalla y puede hacer efectos "fantasma" "arcoiris" o perdida de sensibilidad en las pulsaciones, aunque esto último no en todas las marcas.

Además, por la red circulan ya unas cuantas reviews con ese tipo de cristales rotos con relativa facilidad en las esquinas.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 01:00:49
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Vaya... pues yo he pillado uno. Estoy por cancelarlo ya que lo pillé por amazon.
De todas formas lo que decís es algo raro ya que no llevan ni pegamento ni nada parecido. Supongo que será un templado normal pero que lo cubre todo no?
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 01:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
Vaya... pues yo he pillado uno. Estoy por cancelarlo ya que lo pillé por amazon.
De todas formas lo que decís es algo raro ya que no llevan ni pegamento ni nada parecido. Supongo que será un templado normal pero que lo cubre todo no?
Sí llevan pegamento en las bandas negras superior e inferior, el resto del cristal, es decir, la parte transparente, sólo reposa encima de la pantalla.

Efectivamente, es un cristal de toda una pieza y cubre toda la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 01:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Efectivamente, ese tipo de cristales full sólo llevan adhesivo en las bandas negras, el resto del cristal sólo reposa encima de la pantalla y puede hacer efectos "fantasma" "arcoiris" o perdida de sensibilidad en las pulsaciones, aunque esto último no en todas las marcas.

Además, por la red circulan ya unas cuantas reviews con ese tipo de cristales rotos con relativa facilidad en las esquinas.
Bueno la verdad es que sigo sin comprender como hacen algo así. De todas formas he contactado con el vendedor ya que al poco de comprarlo retiró el producto.
Si el lunes no me ha contestado anulo y pillo otra cosa. Vaya chafón con eso, pero los que no cubren toda la pantalla me parecen ridículos!
En fin a ver si sale algo decente.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 18:24:10
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Yo lo he comprado en Amazon Francia. No se si merece la pena intentar devolverlo. Tan mal se queda?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
[email protected] leozgz85@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: 1+1 '1+3
Tu operador: Pepephone
Lo acabo de poner y no lo veo del todo claro. Parece que está bien pegado y cubre todo pero es totalmente liso y no se yo si entrará caca por el lateral. Además de que he comprado la funda de silicona de la misma marca y en una de las esquinas si se cae de cabeza toca antes el cristal que la silicona. Vamos que el cristal tiene los dias contados.
Edito: es una pxxa basura. No llega a pegar bien. Le apretas en los lados y se pega y se despega. No lo compréis

Última edición por [email protected] Día 18/07/16 a las 16:04:52.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece increíble. Realmente el cristal no es el problema. Aparte de que sólo está pegado por el borde, lo peor es que la funda de silicona lo levanta y hace que sea inutilizable. Siendo que los 2 son de la misma marca me parece vergonzoso
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 20:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Me parece increíble. Realmente el cristal no es el problema. Aparte de que sólo está pegado por el borde, lo peor es que la funda de silicona lo levanta y hace que sea inutilizable. Siendo que los 2 son de la misma marca me parece vergonzoso

Vaya por delante que Orzly está merecidamente considerada como una marca de prestigio en sus productos, incluídos sus cristales templados (mi OPO lo lleva desde hace dos años y está como el primer día). Dicho ésto ....

Sinceramente, dado el secretismo que OnePlus ha mantenido (incluído su diseño, medidas, etc.) con el OP3 hasta su lanzamiento, las marcas se han visto desbordadas en solicitudes de sus productos para el OP3, productos que simplemente no existían.

En esa tesitura me apostaria algo a que Orzly, ésta vez, no ha diseñado su cristal templado sino que lo ha comprado a un mayorista (posiblemente chino) como han hecho otras marcas para cubrir la demanda (y obtener beneficios de un producto inferior) que si lo hubieran diseñado y fabricado esas mismas marcas de prestigio.

Es muy raro y "sospechoso" que una marca como Orzly no se diera cuenta que "su" cristal templado para el OP3 era incompatible con algunas de las fundas que la misma Orzly vende.

Defiendo la marca Orzly, pero en este caso han cometido un gran error y una gran chapuza que pondrá una cruz en el calendario y en su prestigio. Ojo, que otras marcas también se han "lucido" con el OP3, como Nillkin (y eso que ésta está pensando en fabricar un cristal templado tipo full como el de Orzly, espero que con mejor resultado ).
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 09:46:11
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

Seria posible fotos de ese templado orzly puesto y funda porfa?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
smusyus smusyus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Lowi
Señores hay un tema abierto respecto al tema y también fotos...

Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 17:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hablando con Amazon y contándoles el problema me han dicho que harán una excepción conmigo y me harán el reembolso aunque este usado. Así que si hay alguien más en el mismo caso. Que lo ha puesto y se le levanta puede hacer lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
DDM2014 DDM2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hablando con Amazon y contándoles el problema me han dicho que harán una excepción conmigo y me harán el reembolso aunque este usado. Así que si hay alguien más en el mismo caso. Que lo ha puesto y se le levanta puede hacer lo mismo.
A mi igual, ningún problema con la devolución
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 23:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A que vendedor lo comprasteis? Yo lo compré a G-Hub en amazon y me ha dicho que si retiro la reclamación A-Z que he puesto me hace el reintegro integro del pedido incluidos gastos de envío.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 01:15:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
A que vendedor lo comprasteis? Yo lo compré a G-Hub en amazon y me ha dicho que si retiro la reclamación A-Z que he puesto me hace el reintegro integro del pedido incluidos gastos de envío.
Al mismo a ghub. Yo no puse reclamación. Llame a Amazon al número 900 y me dijo una chica que al haberle quitado el plástico no podía hacer la devolución. Le dije que quería poner una reclamación y ya me dijo que iban a hacer una excepción. XD
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 14:35:02
Array

[xs_avatar]
dolfusr6 dolfusr6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Vaya por delante que Orzly está merecidamente considerada como una marca de prestigio en sus productos, incluídos sus cristales templados (mi OPO lo lleva desde hace dos años y está como el primer día). Dicho ésto ....

Sinceramente, dado el secretismo que OnePlus ha mantenido (incluído su diseño, medidas, etc.) con el OP3 hasta su lanzamiento, las marcas se han visto desbordadas en solicitudes de sus productos para el OP3, productos que simplemente no existían.

En esa tesitura me apostaria algo a que Orzly, ésta vez, no ha diseñado su cristal templado sino que lo ha comprado a un mayorista (posiblemente chino) como han hecho otras marcas para cubrir la demanda (y obtener beneficios de un producto inferior) que si lo hubieran diseñado y fabricado esas mismas marcas de prestigio.

Es muy raro y "sospechoso" que una marca como Orzly no se diera cuenta que "su" cristal templado para el OP3 era incompatible con algunas de las fundas que la misma Orzly vende.

Defiendo la marca Orzly, pero en este caso han cometido un gran error y una gran chapuza que pondrá una cruz en el calendario y en su prestigio. Ojo, que otras marcas también se han "lucido" con el OP3, como Nillkin (y eso que ésta está pensando en fabricar un cristal templado tipo full como el de Orzly, espero que con mejor resultado ).
Nillkin? Malo Malo lo que han hecho para el One plus 3 , es una pena que no ajuste bien, en la parte de arriba el diseño no es simétrico, debería dejar hueco solamente para el altavoz, a los lados más ancha de lo necesario para este tipo de cristal, y de largo, es más pequeño y no ajusta a toda la pantalla.
vamos que no han calculado muy bien las medidas y me parece un error de diseño garrafal

Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
sebek_d sebek_d no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

malisimo, se ven puntos en luz directa y ademas recoge suciedad en las esquinas y donde esta el lector.
Voy a reclamarlo ahora mismo

Última edición por sebek_d Día 21/07/16 a las 21:12:18.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 22:39:41
Array

[xs_avatar]
sebek_d sebek_d no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Viejo 24/07/16, 11:23:00
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por sebek_d Ver Mensaje
Más de lo mismo, bordes despegado y mala calidad. Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > Accesorios OnePlus 3

Herramientas

Hora actual: 10:13:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /