![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
odin no me reconoce en modo dowhloading
Hola amigos estoi intentando rotear mi note 2 y cuando paso ah modo downloading el odin no me lo reconoce, en cambio cuando lo tengo encendido el movil conecto odin y me lo reconoce me aparece el com, eh instalado el kies, los drivers, no se ke hacer pueden ayudarme gracias
|
|
|
Re: odin no me reconoce en modo dowhloading
Supongo que le das al mas
![]() |
|
para meterme le digo volumen - , boton encendido y boton ke biene en la pantalla abajo
|
|
has puesto el modo depuracion de USB en el apartado de opciones de desarrollo?
|
|
si tambien lo tengo puesto, y cambiado en varios puertos usb, no se si formatear movil y dejarlo de fabrica haver si me soluciona, eske lo veo muy raro ke me lo coja normal y en modo downloading no me coja el com
|
|
Re: odin no me reconoce en modo dowhloading
Power+botón de que viene en la pantalla y - y ahora cuando estés en downl...tienes que dar al volumen +
|
|
si asi lo ago pero nada sigue sin reconocerme el note 2,
|
|
Compañero lo unico q se me ocurre es q pruebes en otro usb y si tampoco reistales los drivers del telf en el kies.
Salu2 |
|
ya los eh reistalado y sigue sin funcionar
|
|
||||
|
||||
Desinstala kies y los usb drivers.
Reinicia el ordenador e instala esto http://www.mediafire.com/?4y1a2opm8o3ihfx Vuelve a reiniciar el ordenador PD: Si no funciona prueba con otro cable. |
|
||||
|
||||
Que versión de odín tienes?, te pasa con la Odin3v3.04?, lo digo por que a mi me sucedía lo mismo y tuve que tirar del Odin3v1.85.
saludos |
|
Hola amigos, tengo el mismo problema, odin no me reconoce el cell en modo download, pero si cuando esta encendido, ya probe con Kies, sin Kies, con varios drivers, varios puertos, varios cables, varias versiones de odin. Estoy tratando de rootear mi cell, ya probe con apps como framaroot, towelroot y exynosabuse y en todos me da failed.
Alguna otra idea? |
|
||||
|
||||
la app kingoroot, funciona muy bien para root
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
Algo parecido me paso a mi,no me reconocia Odin el modo Downoad,desde CWM reisntale una custom stock ,despues por arte de magia me aparecia el puerto COM en amarillo indicando que lo habia reconocido y pude flashear la Rom deseada,suerte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|