|
||
|
||||
|
||||
Error de sincronización
Buenas a tod@s!!
Os cuento mi problema: desde la última actualización de Android Wear mi reloj ha dejado de sincronizar. No cambié nada, pero ya no me aparecía nada. Restauré el reloj y seguía igual, así que restauré de nuevo, desinstalé la app, la volví a poner y durante una tarde funcionó bien. Al día siguiente vuelta a lo mismo y llevo toda la semana sin recibir ni whatsapp ni Telegram ni llamadas en el reloj. Tampoco sincroniza una APP que tengo para el clima ni el porcentaje de batería en el móvil. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis cómo solucionarlo sin tener que reinstalar todo cada medio día? Muchas gracias por adelantado y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo que a tí, sobre todo desde que tengo Android 7. A veces sincroniza y otras no. Ayer reinicie el móvil y el reloj y volvió a sincronizar pero esta mañana vuelve a no sincronizar.
|
|
||||
|
||||
He vuelto a instalar la versión de Android Wear de agosto versión 1.5.0.3124679.gsm y vuelve a estar sincronizado.... Me da que es cagada de Google en la última actualización. Además, buscando por internet, veo en foros que tampoco sincroniza con el iPhone 7.
|
|
||||
|
||||
Algo pasa, está claro, lo que no consigo es saber de qué es, si del reloj o del teléfono.
Por cierto que versión de Android llevas??? |
|
||||
|
||||
Ayer tuve pequeños problemas con la sincroniza ion. Hoy se me ha instalado una nueva versión de Android wear en el reloj sony smartwatch 3 : 1.5.0.3269884. Estoy en 6.0.1 Android y no he vuelto a tener problemas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido que dejar de utilizarlo de forma temporal desde que tengo Android 7. Aparte, la actualización del reloj a 6.0.1 hizo que algunas aplicaciones deportivas dejasen de funcionar bien o directamente no funcionan. Total, que tengo un smartwatch como si fuese un Casio de toda la vida. Me estoy planteando meterle otra vez 5.1 y ya.....
|
||||
|
||||
Hasta que saquen una nueva actualización he puesto la de agosto que puedes encontrar aquí: http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer tuve pequeños problemas con la sincroniza ion. Hoy se me ha instalado una nueva versión de Android wear en el reloj sony smartwatch 3 : 1.5.0.3269884. Estoy en 6.0.1 Android y no he vuelto a tener problemas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, no me saltan mensajes, llamadas y das, no sincroniza.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me.pasaba eso y por consejo que leí en el playstore borre en la aplicación servicios de google play en el apartado almacenamiento borre todo lo que hay y ahora sin problemas. Exactamente entras dentro luego almacenamiento, administrador de almacenamiento borrar todo.
|
|
||||
|
||||
pero estás hablando de entrar en el teléfono, en aplicaciones..
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, incluso no sincroniza la aplicación de música, voy pensarme en ponerle la versión anterior.
|
|
||||
|
||||
he hablado con la gente de Sony y me han dado unas pautas, y me funciona la sincronización, llamadas, mensajes, etc, desde que lo hice.
Tenéis que entrar aquí. http://support.sonymobile.com/es/tools/xperia-companion Dentro del programa Xperia Companion, inicia "Reparar software" y sige las instrucciones del programa. Conecta al cable USB unicamente cuando el programa lo indique. a mi me ha funcionado |
|
||||
|
||||
Hola a todos, no se si esto servirá de algo, he comprado el reloj hace dos semanas, lo sincronizaba con el móvil y al dia siguiente dejaba de sincronizar, hice de todo, hasta instalar una rom nueva en el móvil y nada, hasta que me di cuenta que el problema era la sincronizacion con el bluetood del coche. Borre del móvil en el apartado bluetood el coche y "buala" a funcionar a la perfección. Los que seguís teniendo problemas de sincronización probad a borrar otros dispositivos que halláis sincronizado con el móvil. Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
Qué app ?
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |