Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/16, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
Error de sincronización

Buenas a tod@s!!

Os cuento mi problema: desde la última actualización de Android Wear mi reloj ha dejado de sincronizar. No cambié nada, pero ya no me aparecía nada.

Restauré el reloj y seguía igual, así que restauré de nuevo, desinstalé la app, la volví a poner y durante una tarde funcionó bien. Al día siguiente vuelta a lo mismo y llevo toda la semana sin recibir ni whatsapp ni Telegram ni llamadas en el reloj. Tampoco sincroniza una APP que tengo para el clima ni el porcentaje de batería en el móvil.

¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis cómo solucionarlo sin tener que reinstalar todo cada medio día?

Muchas gracias por adelantado y un saludo!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/16, 13:42:35
Array

[xs_avatar]
pacosan pacosan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Elche
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4/NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Me pasa lo mismo que a tí, sobre todo desde que tengo Android 7. A veces sincroniza y otras no. Ayer reinicie el móvil y el reloj y volvió a sincronizar pero esta mañana vuelve a no sincronizar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/16, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacosan Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a tí, sobre todo desde que tengo Android 7. A veces sincroniza y otras no. Ayer reinicie el móvil y el reloj y volvió a sincronizar pero esta mañana vuelve a no sincronizar.
He vuelto a instalar la versión de Android Wear de agosto versión 1.5.0.3124679.gsm y vuelve a estar sincronizado.... Me da que es cagada de Google en la última actualización. Además, buscando por internet, veo en foros que tampoco sincroniza con el iPhone 7.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/16, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
pacosan pacosan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Elche
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4/NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Algo pasa, está claro, lo que no consigo es saber de qué es, si del reloj o del teléfono.
Por cierto que versión de Android llevas???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/16, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
josel39madrhtc josel39madrhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Pixel 7, ticwatch3
Tu operador: Amena
Ayer tuve pequeños problemas con la sincroniza ion. Hoy se me ha instalado una nueva versión de Android wear en el reloj sony smartwatch 3 : 1.5.0.3269884. Estoy en 6.0.1 Android y no he vuelto a tener problemas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/09/16, 15:01:44
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,263
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Yo he tenido que dejar de utilizarlo de forma temporal desde que tengo Android 7. Aparte, la actualización del reloj a 6.0.1 hizo que algunas aplicaciones deportivas dejasen de funcionar bien o directamente no funcionan. Total, que tengo un smartwatch como si fuese un Casio de toda la vida. Me estoy planteando meterle otra vez 5.1 y ya.....
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/16, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacosan Ver Mensaje
Algo pasa, está claro, lo que no consigo es saber de qué es, si del reloj o del teléfono.
Por cierto que versión de Android llevas???
Tanto en el móvil como en el reloj llevo la 6.0.1, pero con poner la anterior versión de Android Wear ha vuelto a funcionar perfectamente el reloj... Tras restaurarlo, claro!!

Hasta que saquen una nueva actualización he puesto la de agosto que puedes encontrar aquí: http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/09/16, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josel39madrhtc Ver Mensaje
Ayer tuve pequeños problemas con la sincroniza ion. Hoy se me ha instalado una nueva versión de Android wear en el reloj sony smartwatch 3 : 1.5.0.3269884. Estoy en 6.0.1 Android y no he vuelto a tener problemas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esa actualización a mí no me ha saltado, pero todo será esperar....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/10/16, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: huelva
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S24 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
Me pasa lo mismo, no me saltan mensajes, llamadas y das, no sincroniza.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/10/16, 22:21:48
Array

[xs_avatar]
tubamas tubamas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
A mi me.pasaba eso y por consejo que leí en el playstore borre en la aplicación servicios de google play en el apartado almacenamiento borre todo lo que hay y ahora sin problemas. Exactamente entras dentro luego almacenamiento, administrador de almacenamiento borrar todo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/10/16, 09:21:53
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: huelva
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S24 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
pero estás hablando de entrar en el teléfono, en aplicaciones..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/10/16, 18:20:51
Array

[xs_avatar]
IviNexus IviNexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Amena
Me pasa lo mismo, incluso no sincroniza la aplicación de música, voy pensarme en ponerle la versión anterior.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/10/16, 19:04:09
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: huelva
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S24 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
he hablado con la gente de Sony y me han dado unas pautas, y me funciona la sincronización, llamadas, mensajes, etc, desde que lo hice.
Tenéis que entrar aquí.
http://support.sonymobile.com/es/tools/xperia-companion
Dentro del programa Xperia Companion, inicia "Reparar software" y sige las instrucciones del programa. Conecta al cable USB unicamente cuando el programa lo indique.

a mi me ha funcionado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/10/16, 21:44:32
Array

[xs_avatar]
JJSALMON JJSALMON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: ELEPHONE P7000
Tu operador: Movistar
Hola a todos, no se si esto servirá de algo, he comprado el reloj hace dos semanas, lo sincronizaba con el móvil y al dia siguiente dejaba de sincronizar, hice de todo, hasta instalar una rom nueva en el móvil y nada, hasta que me di cuenta que el problema era la sincronizacion con el bluetood del coche. Borre del móvil en el apartado bluetood el coche y "buala" a funcionar a la perfección. Los que seguís teniendo problemas de sincronización probad a borrar otros dispositivos que halláis sincronizado con el móvil. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/10/16, 12:25:01
Array

[xs_avatar]
calilos calilos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus - Tablet Xperia Z
Tu operador: Jazztel
A mi se me ha solucionado con la nueva actualización de la APP, descargada desde la Play store.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/10/16, 12:33:56
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: huelva
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S24 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
Qué app ?

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/10/16, 22:05:48
Array

[xs_avatar]
calilos calilos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus - Tablet Xperia Z
Tu operador: Jazztel
La app de Android Wear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Herramientas


Hora actual: 00:56:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /