|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No gira pantalla en ninguna app, ayuda por favor amigos.
Hola amigos he comprado este terminal en bangood y esta nuevo pero no funciona el acelerometro será hay alguna solución? Espero su respuesta gracias
|
|
|
||||
|
||||
Lo más probable es que tenga una rom editada por la tienda, tienes que instalar la rom estable en la página de miui
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por sus respuestas amigos, lastimosamente también me he dado cuenta que no me abre la cámara frontal
![]() ¿creen que pueda ser problema de hardware? Aunque es nuevo así decía en la pagina de Bangood, verdad que no tienen niguna garatia comprando en esa pagina? |
|
||||
|
||||
Lo más probable es que sea un problema de la ROM , por eso mejor sigue el tutoriales que te pusieron antes y debería arreglarse, las tiendas a veces instalan rom modificadas que al final funcionan mal
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por su respuesta, puedo seguir ese tutorial sin ningún problema desde cualquier rom verdad? actualmente tengo 7.1 estable |
|
||||
|
||||
Primero mira que móvil tienes.... Kenzo o Kate. El primero mide 150 mm de largo, y el kate 152.
Una vez tengas claro cual tienes, ponle la rom adecuada. Para lo de la rotación, ten en cuenta que funciona al revés que en muchos móviles, para que gire tiene que estar el marcador de la cortina de notificaciones apagado. Suerte
|
||||
|
||||
Lo más seguro es que sea un Kate con una ROM del kenzo hay varios afectado con lo mismo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta, por eso lo de comprobar primero que es lo que tiene
|
||||
|
||||
Amigos el mio es Kenzo adjunto imagen con mas información sobre la versión que tengo instalada, les agradecería mucho si me confirmar que puedo seguir tranquilamente el tutorial anterior publicado o no.
|
|
||||
|
||||
Con la actualización he solucionado el problema de la cámara ya funciona
![]() Si saben de otra solución se los agradecería mucho |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |