|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manos libres kaputt con MIUI 8 (8.0.2.0) Global
Hola Amigos foreros,
El otro día tuve la brillante idea de resetear el manos libres de mi Renault Megane porque estaba lleno de otros teléfonos que he sincronizado, y la verdad es que hasta la fecha iba de narices, pero me daba por saco ver ahí cuatro terminales más (aguanta hasta cinco). Cual es mi asombro He sincronizado todos los teléfonos de la familia sin problema, se abre la ventana pones clave y listo, pero el RN3P no (antes siempre lo hacía). Echadme una mano que curro con el coche y no puedo estar sin manos libres. ![]() Gracias por adelantado, Mirloblan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar, pero si ves que el error persiste intenta hacer un reset de fábrica, es lo único que se me ocurre. Por que borrar la vinculación desde el teléfono y volverlo a intentar.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Mirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni por esas, voy a ver si con la 8.0.5.0 y el MM se soluciona, pero por lo pronto sin manos libres y sin música por streaming en el coche y tó rayao...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso paso algo parecido con mi elephone y mi radiodvd, se me solucionó reseteando el radiodvdr de fábrica y no el tlfno, mira a ver si hay alguna opción para resetear de fábrica el equipo y no solo la función bluetooth, suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @buliarius también lo hice lo de resetear el equipo de manos libres y nada, la misma película, me daba el mismo error, el teléfono autopulsaba OK cuando se le pedía el código de vinculación.
Pero finalmente lo he arreglado, la solución fue usar la segunda opción que tiene el Carminat de Renault que no es otra que la de vincular un "dispositivo" de audio en lugar de un teléfono, como si fuese un ipod o similar, ahí si que pude vincular y aunque dices que es un dispositivo de audio, el coche lo reconoce como teléfono. Por si a alguien le ha pasado lo mismo ya sabéis. La cuestión es que con la actualización a MIUI 8.0.2.0 y la 8.0.5.0 esto pasa Saludos foreros Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |