|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo pack de S6 edge plus ¡¡¡Oportunidad!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo pack de S6 edge plus ¡¡¡Oportunidad!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S6 edge y Gear vr * Precio: Movil solo----400€ G.I. --- 385€ ---- 380€ G.I. -- 370€ G.I. ---- 360€ G.I. Pack de movil+gafas ---- 420€ Las gafas solas ya no las vendo. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En el caso del movil, una micromarca al lado del microusb y en la parte de atras encima de la camara, pero por decir algo, porque apenas se aprecian. Las gafas no tienen nada. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: El movil, un año, el reloj unas horas y las gafas unos 7 meses. * ¿Aceptas cambios?:Solo por estos terminales: -S7 edge black o silver aportando yo 100€ -Mate 8 (a ser posible de 64 gb) -P9 plus -Note 5 (solo el de 64 gb.) -Posibilidad de incluir el yotaphone 2 tambien por el S7 edge nuevo o como nuevo, en negro o plata, con la condición que envias primero. Soy de fiar, mis votos me avalan XD. Sobre el método de pago * Ubicación: Almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Urgente por correos expres o empresa similar contratado por packlink con seguro minimo de 100€. Si se quiere en su totalidad asegurado, es a cargo del comprador, no me hago responsable de la perdida del paquete. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/10/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En venta este pedazo de pack, compuesto por: -S6 edge plus color dorado de 64 gb. -Gafas gear vr (la mejor realidad virtual) -Dos protectores de pantalla sin usar. -Dos fundas, una rigida de spiderman, y otra una algo mas usada de tpu, algo amarillenta ya, pero van de regalo. El movil ha sido muy bien cuidado, tiene todavia un año de garantia y solo recalcar que tiene una micro marca al lado del usb y por detras en la carcasa de cristal encoma de la camara en el filo tiene como dos marcas que parecen manchas pero no consigo quitarlas, solo se ven si te fijas mucho o al trasluz, no entiendo como se han hecho ya que el movil lo he cuidado perfectamente y siempre con funda, pero bueno, prefiero decirlo por minusculas que sean. Por lo demas el movil esta impoluto y con protector de pantalla algo desgastado que puedo entregar sin el o que se lo quite el comprador, eso es a gusto del consumidor jeje. Lleva la caja y todos sus accesorios incluyendo los cascos sin utilizar. Las gafas estan muy bien cuidadas y pasan por nuevas. Quiero dejar claro también que el movil se lo compre a un compi del foro solo con tres meses de uso y practicamente nuevo, pero la factura es "APLAZADA" es decir, no fue pago al contado y por lo tanto le queda un año para terminar de pagarlo, pero antes de entrar en el eterno debate de que si lo bloquean por impago, quiero dejar claro que me informado bastante y NO BLOQUEAN POR IMPAGO, por lo menos vodafone que es la compania de origen del telefono, aunque el movil viene libre claro esta.. asi qie en caso de hacer uso de garantia no tendreis problema. Aparte de que conozco al chaval del foro y es bastante de fiar y tengo su whatsapp y aclara cualquier duda que se pueda tener. A los que no le convenga lo de la factura que no lo compren, pero no manchar el hilo con lo de si bloquean el telefono o no, para eso hay otros hilos de debate por favor. Creo que no me queda aclarar mada mas, cualquier otra duda por privado estare encantado de contestaros. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por lenguasco Día 22/10/16 a las 14:29:00. |
|
||||
|
||||
Actualizo post indicando que solo acepto cambio por un S7 edge en color plata si puede ser.. (aunque ya se que no recibire ese tipo de oferta jejee, pero lo indico por si acaso 😉)
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Uppp pequeña rebaja a este pack, 499€ g.i.
|
||||
|
||||
Reloj casi vendido fuera del foro, disponible movil y las gafas y rebaja a 430 ambas cosas, luego edito el post.
|
||||
|
||||
Uppp, nadie quiere un s6 edge?? 😆 400€ el movil solo puesto en casa y esta nuevo!!
Aclarar que en la sexta foto lo que se ve roto al lado del boton de home es el protector de pantalla que se despego y recorte elplástico porque me molestaba, pero la pantalla esta impoluta eh?? Jiji Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición por lenguasco Día 11/10/16 a las 14:40:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |