![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Urgente
Buenas quisiera que me ayudaran en un caso peculiar con mi htc touch, resulta ser que lo deje cargando como siempre y la mañana del dia siguente se tardo mucho en iniciar. El telefono al cabo de media hora lo fui a revisdar y resulta que esta con las teclas bloqueadas y trato de toca la pantalla para desbloquearlo, pero no hace nada; no se que le sucede pero lo cierto es que se encuentra sin señal telefónica y no puedo hacer nada al respecto.
Agradezco que alguien que tenga experiencia, me ayude porque no se si es un virus que me daño el telefono ya que de aqui mismo de htc manía le he bajado solo juegos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Larry te hago un par de consultas para ver si te puedo ayudar..
Probaste reiniciandolo? (de no ser asi, intentalo, hay un pequeño orificio circular al lado de la conexion usb, introduci el lapiz en él) Apenas lo prendiste, se inicio directamente bloqueado? o lo utilizaste antes y luego se bloqueo? (esto nos puede ayudar a saber si es o no un virus) Antes de apagarlo, estuviste tocando cosas entre las configuraciones? (hay una configuracion especifica para bloquear el celular!) Espero que te pueda ayudar Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|