|
||
|
![]() |
![]() |
Nubia Z7 Max Nubia Z7 Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como se activa los infrarrojos en la versión 3.9.6
Buenas tengo la versión 3.9.6 es decir la que está en los terminales últimos que al parecer no es oficial. Pues he instalado la Apk oficial del mando de nubia pero creo que la rom que viene de origen no tiene los permisos para usar los infrarrojos. ¿Tengo que cambiar de rom o hay otra forma de activarlo?si hay una forma que no sea cambiar la rom me vendría perfecto. Con la radio fue poner la Apk de nubia y funciona. Pero los irda no hay forma.
Muchas gracias por la ayuda de antemano.
|
||||
|
||||
Igual es necesario que sea app de sistema. De todos modos, te da fallo la apk o no te detecta el otro dispositivo. Has probado a clonar el mando a distancia?
De todos modos, cambiar de rom, no es complicado. Tienes una herramienta en needrom muy buena para instalar drivers TWRP http://www.needrom.com/download/z7-m...e-tool-v1-1-0 Dado que no va a tener más actualizaciones, siempre te va a ir mejor que tener el recovery stock (aunque se puede reflashear con la misma herramienta) aunque solo sea para hcer backups Puedes poner la rom china (lleva español) y meterle las gapps por recovery Si no quieres, no es necesario rootear. Además la stock lleva el system sin comprimir, así que puedes hacer "limpia" antes de flashear O bien, poner alguna de las muy buenas custom rom que hay. Yo te puedo recomendar la mokee oficial, que tiene OTAs semanales y funciona tanto la radio como el IR Si necesitas ayuda en alguno de los pasos, no dudes en preguntar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual es necesario que sea app de sistema. De todos modos, te da fallo la apk o no te detecta el otro dispositivo. Has probado a clonar el mando a distancia?
De todos modos, cambiar de rom, no es complicado. Tienes una herramienta en needrom muy buena para instalar drivers TWRP http://www.needrom.com/download/z7-m...e-tool-v1-1-0 Dado que no va a tener más actualizaciones, siempre te va a ir mejor que tener el recovery stock (aunque se puede reflashear con la misma herramienta) aunque solo sea para hcer backups Puedes poner la rom china (lleva español) y meterle las gapps por recovery Si no quieres, no es necesario rootear. Además la stock lleva el system sin comprimir, así que puedes hacer "limpia" antes de flashear O bien, poner alguna de las muy buenas custom rom que hay. Yo te puedo recomendar la mokee oficial, que tiene OTAs semanales y funciona tanto la radio como el IR Si necesitas ayuda en alguno de los pasos, no dudes en preguntar ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
O bien, poner alguna de las muy buenas custom rom que hay. Yo te puedo recomendar la mokee oficial, que tiene OTAs semanales y funciona tanto la radio como el IR
![]() muchas gracias de antemano. Última edición por yangow Día 09/01/17 a las 13:20:44. |
|
||||
|
||||
http://www.needrom.com/download/z7-m...e-tool-v1-1-0 Te haces tu backup de la rom que llevas y te bajas la mokee de la página oficial https://download.mokeedev.com/?device=nx505j La metes en el teléfono, haces un factory reset desde el TWRP y la instalas Las OTAS son más o menos semanales, pero en las últimas, la descarga va un poco lenta si no has donado a mokee Alternativamente, puedes poner la CM de Paolo, pero no tendrás OTAs http://www.androidiani.com/forum/mod...nofficial.html http://www.androidiani.com/forum/mod...nofficial.html Marshmallow o Nougat. La nougat no tiene apenas bugs, pero no funcionan el cambio de temas En el mega de Paolo también tienes la cámara stock, si te gusta la app, y funciona también en mokee |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias dcerss!! Esta misma noche lo pruebo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto.... no se si es normal o no, pero con el mokee la aplicación del Reloj no funciona. El resto genial, va fluida. Alguna recomendacion mas? lo unico que no le puse es la BaseBand, no sabia cual poner, imagino que la ultima, no? para que sirve? |
|
||||
|
||||
Gracias!!!!! Todo perfecto.
Por cierto.... no se si es normal o no, pero con el mokee la aplicación del Reloj no funciona. El resto genial, va fluida. Alguna recomendacion mas? lo unico que no le puse es la BaseBand, no sabia cual poner, imagino que la ultima, no? para que sirve? ![]() Igual es que has puesto un paquete de gapps de los grandes que remplazan apps de sistema. Si es el caso, es preferible usar pico o nano y si quieres más, instalarlas como apps de usuario o usar el instalador aroma Las basebands las puse en el otro hilo, por lo de la conectividad. No necesitas flashear ninguna, si no tienes problemas de ese tipo |
|
||||
|
||||
Buenas tengo la versión 3.9.6 es decir la que está en los terminales últimos que al parecer no es oficial. Pues he instalado la Apk oficial del mando de nubia pero creo que la rom que viene de origen no tiene los permisos para usar los infrarrojos. ¿Tengo que cambiar de rom o hay otra forma de activarlo?si hay una forma que no sea cambiar la rom me vendría perfecto. Con la radio fue poner la Apk de nubia y funciona. Pero los irda no hay forma.
Muchas gracias por la ayuda de antemano. ![]() Muchas gracias Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Arriba tienes el enlace lee los comentarios, en el caso de los infrarrojos no puedes activarlo si no cambias de rom. Yo al final solo instale la apk de radio, la de Infrarrojos por mas que intentes si no cambias de rom no hay forma
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta
Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que la rom china ya no se va actualizar. La última OTA fue a finales de octubre y ahí se queda.
Así que, siendo además muy fácil con la herramienta que hay en needrom, yo os aconsejaría que por lo menos le pusieseis TWRP. Mucho mejor a la hora de hacer copias de seguridad En un foro vecino acaban de publicar la 3.9.6 con las apps que faltan https://www.movilesdualsim.com/tema/...a-twrp.165541 |
|
||||
|
||||
De todos modos, cambiar de rom, no es complicado. Tienes una herramienta en needrom muy buena para instalar drivers TWRP http://www.needrom.com/download/z7-m...e-tool-v1-1-0 Dado que no va a tener más actualizaciones, siempre te va a ir mejor que tener el recovery stock (aunque se puede reflashear con la misma herramienta) aunque solo sea para hcer backups Puedes poner la rom china (lleva español) y meterle las gapps por recovery Si no quieres, no es necesario rootear. Además la stock lleva el system sin comprimir, así que puedes hacer "limpia" antes de flashear O bien, poner alguna de las muy buenas custom rom que hay. Yo te puedo recomendar la mokee oficial, que tiene OTAs semanales y funciona tanto la radio como el IR Si necesitas ayuda en alguno de los pasos, no dudes en preguntar ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi, sí es recomendable, aunque no vayas a cambiar la rom, dado que este modelo no va a tener más actualizaciones oficiales Con el instalador de needrom es sencillísimo de hacer y además te da la opción de volver al recovery stock, si así lo quieres |
|
||||
|
||||
Qué no te funciona del reloj?
Igual es que has puesto un paquete de gapps de los grandes que remplazan apps de sistema. Si es el caso, es preferible usar pico o nano y si quieres más, instalarlas como apps de usuario o usar el instalador aroma Las basebands las puse en el otro hilo, por lo de la conectividad. No necesitas flashear ninguna, si no tienes problemas de ese tipo ![]() La ultima Release que veo es la MK60.1-nx505j-170123-RELEASE.zip Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Lo único que tendrías que reflashear es lo que hayas podido meter por recovery. En mi caso por ejemplo, sería supersu y el mod de audio ARISE con su dolby Si no haces donación, el centro de mokee te bajará la rom entera, en lugar de solo las modificaciones de la OTA. Tenlo en cuenta para ir borrando los zips del almacenamiento interno. Los baja a la carpeta mkupdater |
|
||||
|
||||
Apps de usuario y/o datos, no se pierden con las OTAs. Y las gapps lo mismo, si haces la actualización desde el centro de mokee
Lo único que tendrías que reflashear es lo que hayas podido meter por recovery. En mi caso por ejemplo, sería supersu y el mod de audio ARISE con su dolby Si no haces donación, el centro de mokee te bajará la rom entera, en lugar de solo las modificaciones de la OTA. Tenlo en cuenta para ir borrando los zips del almacenamiento interno. Los baja a la carpeta mkupdater ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |