Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/16, 12:41:46
Array

[xs_avatar]
bastuzingerz bastuzingerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Recuperar fotos

Buenas.
Mi móvil no enciende, he probado a power y boton volumen + pero hace amago, una vibracion y vuelve a apagarse. El ordenador lo empieza a reconocer pero al apagarse se jodio....
Me gustaría recuperar las fotos y archivos.
Alguna idea?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/09/16, 02:16:15
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Puede parecer una tontería, pero esta bien cargado cuando después de apagarlo con power y volumen + lo enchufas al ordenador?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 04:28:32
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Prueba instalar sólo el kernel con flashtool. Nada más que eso y sin realizar ningún wipe. El kernel debe ser el de la misma versión y compilación del sistema de tu dispositivo.

Hace poco me ocurrió algo similar al probar varios mods raros y el teléfono no encendía para nada. El ordenador tampoco lo reconocía, pero al cambiar el puerto usb, usar el cable original y ponerlo en modo flash, me instaló el kernel sin problemas y encendió de nuevo como si nada hubiera ocurrido.

Si no funciona, prueba instalando el sistema con flashtool. Mete la misma versión y compilación que tenías en el dispositivo. El truco para conservar tus datos será desmarcar la opción "wipe data".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Herramientas

Hora actual: 21:08:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /