![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Amigos me complace informar que el gran maestro y cocinero de HTCSPAIN
LARVA El primer cocinero de una ROM en Español para HTC TP2 hibridas por fin la tengo y esta de lujo toda la info sobre su trabajo aqui http://www.htcspain.com/roms-touchpr.../pagina14.html |
|
|
||||
|
||||
Bestial!!!!!!!
despues de esperar tanto!!!, pero dime que tipo de telefono tienes? sprint o verizon??? yo tengo verizon y quiero saber si sirve... con todo voy a preguntar en el foro!!! MIL GRACIAS!!! |
|
||||
|
||||
Claro q sirve con todos si tiene uan TP2 HIBRIDA DEBES DESCARGAR LA ROM Dark_RW11.6m
Y si es solo CDMA Cualquiera de las otras en el post esta bien explicado |
|
||||
|
||||
Ok, voy a instalarla, otra pregunta, cual HARD spl instalaste???
|
|
||||
|
||||
TP2 Hibrida
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No instalen esta rom, es muy lenta y tiene demasiados bugs, el android no sirve para nada, mejor instalen la Energy rom y viene con traducción para el HTC sense (no para el windows mobile), pero igual la interfaz principal te queda en español..
|
|
||||
|
||||
Les tengo una buena noticia gracias al compañero GFORCE del foro ya tenemos la ROM para nuestra Rhodium hidbridas totalmente en Español, es sacadas de la Operadora Movilnet, lo probe en mi RhodiumW verizon wireless (Htc touch pro 2 CDMA) y funciona a la perfección.. viene con Manila 2,1...
Funciona para Verizon, Sprint, Telus y el Tilt (CDMA)... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
holas emm esta rom la puedo instalar en mi touch pro 2 de sprint sin correr riesgos?
saludos |
|
||||
|
||||
hola, tengo una tp2 y no me funciono, se congela o quita aplicaciones, ando en busca de android o migthy, espero que si funcionen, el dark dual final, no abria el android, de cualquier manera, gracias al master larva
|
|
||||
|
||||
gracias a dios
|
|
||||
|
||||
no funcionan los link, alguien que me pueda pasar la ROM en español para mi movil es de sprint, saludos
|
|
Amigos como hicieron para aplicarle el hard-spl al equipo a mi me dice que debo usarlo sin fines comerciales y me pide que pague
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|