|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Drivers] Problemas con T100TA-DK064H Windows 10
Estimados buenos dias , hace 2 dias aprox compre este equipo muy barato usado, me puse a leer y encontré este foro y vi que varios user actualizaban a windows 10 sin problemas. asi que hice lo mismo y act de 0 a windows 10.
desde ese momento tengo varios drivers que no me encuentra ni windows, driver booster y tampoco estan en la pag oficial ya que en la parte de windows 10 solo aparecen 3 drivers. en fin para no hacerla tan larga no me funciona la camara, touch y sonido. ya probe 2 millones de versiones de smart gesture y busque en el foro y algunas personas preguntaron lo mismo y hace bastante y no vi la solución. muchas gracias. Edito: otra cosa que veo que cuando entra en modo suspencion o se apaga la pantalla por ahorro de bateria queda tildado el equipo y tengo que dejar un rato el boton para apagarla. |
|
|
||||
|
||||
Restaura el equipo a la configuración original y actualiza a W 10 con windows media creation tool.
Se supone que los drivers ya vienen en el equipo y W10 no los tocará. |
|
||||
|
||||
Si ya tienes el W10 también puedes instalar los drivers disponibles en la página web para W8.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |