HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/10, 15:45:03
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Simyo
MARKET: Me notifica las actualizaciones pero no puedo descargarlas

Recientemente tuve que hacer un wipe porque no funcionaba el botón home y tampoco el de bloqueo. Al parecer se trata de un fallo recurrente en la Magic y no me costó encontrar en google varios casos similares.

Para hacer backup de sms y apps usé My Backup Pro. El problema vino cuando después de restaurar los backups y tener todo instalado me di cuenta de que en la barra de notificaciones me salía que había una actualización disponible, pinché y me llevó como siempre a la sección de descargas del Market, me salía la lista de app pero en todas pone "instalada" y no sale opcion se actualizacion, como salía siempre antes en aquellas que tenían una actualización disponible.

Lo raro es que también aparecían otras que no había decidido instalar desde el backup, pero en vez de "instalada" ponía "gratuita", como si estuvuera ahí a pesar de no haberla instalado ¬¬

Total, que pensé que podia ser porque instalé las app desde el backup que hice con mybackup pro y decidí hacer otro wipe e instalar desde el Market pero sigo teniendo el mismo problema. Me notifica de que existen actualizaciones y cuando entro no se ve cuales son las que hay q actualizar.

¿Alguien sabe que puede pasar o como puedo solucionarlo? Esto me está volviendo loco

Decir que tengo la rom oficial de Vodafone y que el terminal no está rooteado.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/10, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
mariohyeah mariohyeah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 I8160p
Tu operador: Pepephone
a mi me pasó algo parecido (teniendo una rom cocinada) y lo solucioné instalando atrackdog, probando, rastreando nuevas versiones, y luego quitándolo
por probar...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 23:10:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mariohyeah Ver Mensaje
a mi me pasó algo parecido (teniendo una rom cocinada) y lo solucioné instalando atrackdog, probando, rastreando nuevas versiones, y luego quitándolo
por probar...

Gracias por el aporte, mariohyeah. He instalado el atrackdog pero me pasa lo mismo. Me muestra por ejemplo que hay una versión para el Maps, selecciono "instalar desde el market", me redirecciona la aplicación en el market pero las opciones son abrir y desinstalar actualizaciones, no sale como aplicación actualizable, pone "instalada", como en el resto.

Después de dos wipes, ya no tengo más recursos
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 23:20:11
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
edito: no habia leido bien el primer post, lo siento, de todas formas si quieres cambiar de rom... lo agradeceras jeje

Última edición por Stbeas Día 07/07/10 a las 23:33:42.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 00:33:17
Array

[xs_avatar]
mariohyeah mariohyeah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 I8160p
 Cita: Originalmente Escrito por Rigby Ver Mensaje
Gracias por el aporte, mariohyeah. He instalado el atrackdog pero me pasa lo mismo. Me muestra por ejemplo que hay una versión para el Maps, selecciono "instalar desde el market", me redirecciona la aplicación en el market pero las opciones son abrir y desinstalar actualizaciones, no sale como aplicación actualizable, pone "instalada", como en el resto.

Después de dos wipes, ya no tengo más recursos

y has desinstalado el atrackdog y probado el market de nuevo a ver que pasa? (para mi fue como si arreglase el "aplicaciones instaladas-no instaladas pero que están, caos general en aplicaciones del market")
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 00:50:56
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: magic

Lo único que se me ocurre y que yo probaría es a desinstalar e instalar desde el market las aplicaciones que E marque el atrackdogs como actualizables, prueba con una a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 14:02:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mariohyeah Ver Mensaje
y has desinstalado el atrackdog y probado el market de nuevo a ver que pasa? (para mi fue como si arreglase el "aplicaciones instaladas-no instaladas pero que están, caos general en aplicaciones del market")

Curioso, desinstalo el atrackdog y sigue figurando en el apartado "descargas" del Market como "Instalada". Entro en la app ylos botones que salen debajo de la descripción de "ABRIR" "DESINSTALAR" aparecen sombreados

Me huele a que alguna caché se ha jodido. Me esperaré a que salga la 2.2 estable para rootear y cambiar de rom.

Última edición por Rigby Día 08/07/10 a las 14:32:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 00:31:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /