|
||
|
||||
|
||||
Cargador para el coche
Hola, he estado viendo por ebay que venden packs con protectores de pantalla boligrafos fundas, soporte para el coche y cargador del coche.
Supongo que no serán de muy buena calidad, no son oficiales de hTC, vosotros pondriais a cargar vuestro hTC con un cargador del coche de estos?? |
|
|
||||
|
||||
Hola, he estado viendo por ebay que venden packs con protectores de pantalla boligrafos fundas, soporte para el coche y cargador del coche.
Supongo que no serán de muy buena calidad, no son oficiales de hTC, vosotros pondriais a cargar vuestro hTC con un cargador del coche de estos?? ![]() Ojo, es mi caso. |
|
||||
|
||||
Petar pero en que sentido? porque parece que se ha cargado la Bicha.
Saludos.
|
||||
|
||||
petar en sentido de que la dejaba sin funcionamiento totalmente. Tenía que quitar la batería para reiniciarla.
|
|
||||
|
||||
ostia puta...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo compré en nettimes un cargador de mesa, muy baratito (tirado vamos), pero la bicha se me quedaba como loca cada vez que la recogía por la mañana... tenía que reiniciar siempre. En ocasiones no cargaba... no sé, la luz de carga que suele ser naranja, parpadeaba naranja-verde continuamente...
El caso es que me he comprado el cargador de coche oficial (en mediamarkt) y otra base de carga en ssmoviles, y perfectas, ni medio problema... Como se suele decir, lo barato suele salir caro... Las fundas que compré en nettimes sí que son una pasada!! |
|
||||
|
||||
que es lo que hay mirar para este caso el output como tiene que ser. mii herma tiene el blacberri de netimes y le va bien pero ya vale 7 pavos y pico y hay uno de 2.79.....a ver si alguien me dice el imput y el output correxcto.....sl2
|
|
||||
|
||||
Yo compré en nettimes un cargador de mesa, muy baratito (tirado vamos), pero la bicha se me quedaba como loca cada vez que la recogía por la mañana... tenía que reiniciar siempre. En ocasiones no cargaba... no sé, la luz de carga que suele ser naranja, parpadeaba naranja-verde continuamente...
El caso es que me he comprado el cargador de coche oficial (en mediamarkt) y otra base de carga en ssmoviles, y perfectas, ni medio problema... Como se suele decir, lo barato suele salir caro... Las fundas que compré en nettimes sí que son una pasada!! ![]() Un saludo, Nacho |
|
||||
|
||||
Yo compré uno por 6 € en un bazar chino de accesorios de informática con multitud de adaptadores para distintos teléfonos (entre ellos el microUSB)
Funciona bien aunque sólo tiene 500 mA. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Hola, Utilizo una toma de pequeño tamaño, (apenas sobresale) a mechero de coche, con salida usb a la que conecto el cable que viene con la hd2. Ouput 5v 1A. Adquirido en Mediamarkt en sección telefonia; es de Belkin. Saludos |
|
||||
|
||||
El Belkin ese de Mmk funciona perfectamente, lo lleva un amigo y he cargado con mi cable en su coche, también venden uno que sobresale un poco más, Iluv creo que es la marca, lo compré para mi mujer y cargamos tanto el Iphone como la bicha.
No deberían tener problemas de voltaje entre 12 y 14,4, normalmente deben admitir de 9 a 16V. Yo me he encontrado tres veces fuera de casa y habiendome olvidado el cargador, compré uno de las tiendas de chinos por unos 5 euros y funcionaba perfectamente. Supongo que habrá de todo... |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, quisiera retomar este producto sin abrir otro post.
Estoy buscando como un loco un soporte, cargador para el mechero del coche, pero que sean las dos cosas en uno, es decir qeu tu pongas la htc en el soporte y automáticamente se cargue. Lo que he visto hasta ahora es el soporte por un lado, donde tu pones la htc, y despues conectas el cargador al mechero (de micro usb a mechero), pero lo que busco es que ese cable microusb-mechero esté integrado en la base para que se cargue tan sólo con ponerlo en el soporte. Un saludo y muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, quisiera retomar este producto sin abrir otro post.
Estoy buscando como un loco un soporte, cargador para el mechero del coche, pero que sean las dos cosas en uno, es decir qeu tu pongas la htc en el soporte y automáticamente se cargue. Lo que he visto hasta ahora es el soporte por un lado, donde tu pones la htc, y despues conectas el cargador al mechero (de micro usb a mechero), pero lo que busco es que ese cable microusb-mechero esté integrado en la base para que se cargue tan sólo con ponerlo en el soporte. Un saludo y muchas gracias a todos ![]() http://www.ssmoviles.com/soporte-par...l-htc-hd2.html Un saludo, Nacho |
|
||||
|
||||
Hay algo en ese soporte que no me termina de cuadrar: tiene una clavija de auriculares, eso implicaría que nos quedaríamos sin sonido (o sólo con sonido por BT)
Hay otro modelo del mismo fabricante que incorpora la función manos libres y trae altavoz, botón de respuesta, clavija de auriculares de 2,5, interruptor de carga y control de volumen. El primero es este http://www.ssmoviles.com/soporte-par...l-htc-hd2.html Y el segundo este http://www.ssmoviles.com/soporte-de-...a-htc-hd2.html Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Gracias Nacho por el enlace.
Buenas JoseKar, al final me he hecho con el primer soporte de tu enlace, que es el que más me ha gustado, sobre todo por la facilidad de estar siempre en carga sin tener el cable del mechero suelto, sino integrado en la base y en el soporte para el cristal. A ver que tal va Saludos |
|
||||
|
||||
Yo me he comprado un cargador para el coche en Carrefour, por 4,59 euros es para Nokia y HTC con micro usb y va perfecto!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Supongo que no serán de muy buena calidad, no son oficiales de hTC, vosotros pondriais a cargar vuestro hTC con un cargador del coche de estos?? ![]() |
|
||||
|
||||
yo compré este y va de lujo, tanto la carga cómo el audio a la hora de hacer llamadas, estoy contento... http://www.ssmoviles.com/soporte-de-...a-htc-hd2.html
|
|
|
||||
|
||||
yo compré este y va de lujo, tanto la carga cómo el audio a la hora de hacer llamadas, estoy contento... http://www.ssmoviles.com/soporte-de-...a-htc-hd2.html
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |