|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi5 64GB/3GB [Cristal Roto]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi5 64GB/3GB [Cristal Roto] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi5 * Precio: 250 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Cristal roto, alguna picotada. Ver fotos! * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 4 Meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Girona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 48Horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Junio 2016 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo mi Xiaomi Mi5 con el cristal roto. Lo vendo tal como sale en las fotos. Ayer sacandolo del bolsillo tuvo una caida de una altura de medio metro. Todo funciona perfecto, incluso la pantalla y el tactil, pero el cristal esta resquebrajado, de ahí al precio reducido. Soy manitas, pero tengo un iPhone SE y no quiero liarme a cambiar la pantalla. Podeis encontrar lcd + touch display por aliexpress o ebay por 50€, o llevarlo a servicio tecnico por 100€. El envio por Nacex en 48Hroas incluido en precio. Incluyo caja original + cargador (y adaptador) Edito: Se incluye una pantalla de recambio nueva para dejar como nuevo al dispositivo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vídeo explicatorio: Última edición por DaWeIII Día 23/09/16 a las 20:35:26. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso mismo pense yo. La caida fue muy tonta, medio metro mas o menos... Pero en fin. La pantalla esta intacta (el LCD) y el tactil sigue funcionando a la perfección. Se puede usar sin problema aun con el cristal roto.
|
|
||||
|
||||
Arriba!
He comprado la pantalla. Dejo terminal + pantalla para el cambio por 250€. Si sois manitas os llevais una ganga!! Última edición por DaWeIII Día 22/09/16 a las 09:48:24. |
|
||||
|
||||
Ya lleves cristal ULTRATEMLADO IMROMPIBLE, que si cae mal, te quedas sin pantalla Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo malo de la nueva pantalla que ha comprado el compañero es que seguramente no será de la calidad de la original. Yo por ejemplo no dudo que la original tenga gorilla glass, pero me atrevería a asegurar que la nueva no lo tendrá, ya que será compatible y no original.....
Aún así me estoy pensando hacerle una oferta al compañero, negro me encanta!!!!! Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo malo de la nueva pantalla que ha comprado el compañero es que seguramente no será de la calidad de la original. Yo por ejemplo no dudo que la original tenga gorilla glass, pero me atrevería a asegurar que la nueva no lo tendrá, ya que será compatible y no original.....
Aún así me estoy pensando hacerle una oferta al compañero, negro me encanta!!!!! Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
He añadido vídeo explicatorio del problema. Para los que tienen alguna duda respecto al estado del terminal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Veo que algunos teneis dudas. El precio es de 250 + la pantalla nueva de recambio + envio incluido. Si encontrais algun SAT que os lo haga baratito, os podeis ahorrar un pico de comprarlo nuevo. Solo tiene 4 meses.
|
|
||||
|
||||
Hola, porque no lo reparas tu?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |