|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Redmi Pro 32Gb Blanco(el de la doble cámara)/Desbloqueado/TWRP/cristal templado/funda silicona * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi Pro 32 Gb * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: menos de 1 mes, como nuevo * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por Nacex 48 Hrs, incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi Redmi Pro 32Gb, blanco, Bootloader Desbloqueado, TWRP instalado, Esta como nuevo menos de un mes de uso, siempre con funda silicona y cristal templado, en su embalaje original, cargador y cable original usb tipo C, doble cámara, sensor de huellas delantero, pantalla OLED 5,5 pulgadas, bateria 4050 mAh, procesador Helio X20, metálico plata y blanco por delante, funcionamiento perfecto, ningun golpe, ralladura, rotura ni nada, pongo la rom que el comprador quiera. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por canijito Día 04/10/16 a las 21:53:27. |
|
|
||||
|
||||
Privado contestado..
en cuanto pueda cuelgo las fotos para que veais que esta nuevo, ahora mismo no tengo ningun otro terminal para hacerle las fotos.....gracias. |
|
||||
|
||||
unas dudas.
motivo de la venta? no estoy muy puesto en xiaomi, que roms hay disponibles? la oficial lleva el 6.0 con su capa? esta en castellano? se actualiza ota? me hace bastante tilin me interesa, es la version x20,3gb de ram y 32gb de almacenamiento,no?
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |