|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Compra Xiaomi Mi5?...
Buenas a todos! Estoy pensando en cambiar mi móvil y quería pillarme un gama alta del 2015, pero entonces he visto el Xiaomi Mi5 y me ha gustado demasiado, sólo que quiero que me despejen algunas dudas y preocupaciones para acabar comprándolo...
1. Estaba pensando en comprarlo en gearbest ya que en precio es muy cómodo, Pero he leído que no trae la ROM original ¿Tendré algún problema con eso? Y si es así ¿tengo que flashearle una ROM original? 2. Soy de Latinoamérica y nunca he comprado un móvil chino en internet, ¿el envío es seguro? 3. Además de gearbest recomiendenme otra tienda confiable y que su precio sea no mayor a 300€ Espero me ayuden... ☺
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Powerplanetonline y no he tenido problema, pero en estos momentos se encuentra en 349€ me parece, igual baja con la salida del mi5s. No conozco esa página lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Estoy pensando en cambiar mi móvil y quería pillarme un gama alta del 2015, pero entonces he visto el Xiaomi Mi5 y me ha gustado demasiado, sólo que quiero que me despejen algunas dudas y preocupaciones para acabar comprándolo...
1. Estaba pensando en comprarlo en gearbest ya que en precio es muy cómodo, Pero he leído que no trae la ROM original ¿Tendré algún problema con eso? Y si es así ¿tengo que flashearle una ROM original? 2. Soy de Latinoamérica y nunca he comprado un móvil chino en internet, ¿el envío es seguro? 3. Además de gearbest recomiendenme otra tienda confiable y que su precio sea no mayor a 300€ Espero me ayuden... ☺ ![]() 2. Yo he comprado teléfonos a china y siempre me han llegado, no se si para latinoamérica será diferente. 3. Yo lo he comprado en Banggood hace unos 13 días, pero aún no me ha llegado. También en esta tienda le instalan una ROM falsa, así que tendrías que especificar lo que te comento. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado en Gearbest y sin ningún problema. Lo que no se es si a Latinoamérica enviarán y no habrán problemas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Powerplanet es como comprar en china pero te llega antes, el servicio postventa hoy en día es muy malo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1. Estaba pensando en comprarlo en gearbest ya que en precio es muy cómodo, Pero he leído que no trae la ROM original ¿Tendré algún problema con eso? Y si es así ¿tengo que flashearle una ROM original? 2. Soy de Latinoamérica y nunca he comprado un móvil chino en internet, ¿el envío es seguro? 3. Además de gearbest recomiendenme otra tienda confiable y que su precio sea no mayor a 300€ Espero me ayuden... ☺ ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compi. Soy de latinoamerica por igual. He comprado el Mi4 anteriormente (Aunque me lo robaron), estoy a la espera del Redmi Note 3 y de un Mi5. Te confirmo el proceso que hago:
1- Busco una tienda factible y de confianza (Mi4 comprado en PandaWill. El RN3 y el Mi5 en GeekBuying) 2- La dirección de envío utilizo la de un courier que estoy asociado en USA. 3- Una vez llega a mi casillero en USA, lo transportan a República Dominicana (Que es donde vivo). PD: Lo he hecho sin problemas con el Mi4, un compañero compro el Redmi Note 3 sin problemas también. Espero que estos 2 lleguen sin problemas por igual. Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |