|
||
|
||||
|
||||
LG G2 muerto: necesito ayuda
Después de leerme e intentar todos los tutos sobre desbrickear el G2 abro este hilo.
El motivo ha sido que tenia CM13 pero me iba regular así que he querido meter CM13 limpio. He hecho todos los wipes, flash bootstack, flash rom y flash gapps. Después de eso nunca ha arrancado, aparece el logo de LG 1 segundo y desaparece. No entra en recovery pero sí en download, aunque tengo la sensación de que dwnload no funciona porque ningún tuto me ha funcionado. Tengo todos los drivers instalados. ¿Alguna sugerencia? Gracias P.D. Si consiguiera entrar en recovery tengo un backup hecho tanto en el móvil como en el PC. P.D.2 LG Mobile Support Tool por ejemplo se para en el 2% y dice que ha habido un error. Última edición por gonzalvez12 Día 12/09/16 a las 17:01:19. |
|
|
||||
|
||||
Aunque parezca mentira te puede funcionar meter un kdz jelly bean, a mi no me funciono nada mas que eso, lo demas kdz se quedaban en el 2%. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Los G2 no mueren... Solo se toman un descanso
jajaja Saludos y me alegro de que lo recuperaras |
|
||||
|
||||
Pues el mio si que murió creo que se borró todo pero todo pues ni en logo de lg me aparececon lo que yo amo a mi g2 el mejor movil
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No. No sale nada . Gracias por responder
|
|
||||
|
||||
carga la bateria no vaya a ser que este a cero, lo unico que nunca he podido recuperar los 16 g que se me borraron de los 32 que tenian, pero todo lo demas siempre lo recupere hasta se me ahogo, y no iba y se soluciono, por eso es inbrikeable
Última edición por joladys Día 20/09/16 a las 19:35:37. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |