|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con carga de bateria
Hola chicos, la verdad es que cuido mucho mi terminal s6 ya que no salio para nada baratp
![]() es este: http://centroinsumos.com/catalogo/in...-ad2-sony.html ¿puede haber algún problema? de hecho cuando lo conecto me sale '' carga por cable'' no me sale ''carga rapida'' como con el original. saludos |
|
||||
|
||||
La carga lenta funciona a 5Voltios y 2,0Amperios. Aunque tu cargador sea de 2,1A no hay ningún problema porque el terminal coge lo que necesita.
Sin embargo la carga rápida del S6 y S6 Edge consiste en cargar a 9V y 1,67A. Por lo que es imposible que consigas la "carga rápida" con ese cargador que has comprado, siempre te va a cargar en modo carga lenta, pero no te preocupes, si el cargador es de una calidad decente que si parece, no vas a dañar la batería del S6 por no usar un cargador de Samsung. Si quieres cargarlo en carga rápida consigue un cargador de calidad que permita carga rápida a una tensión de 9V, y alrededor de 1,7A. En el original de Samsung pone OUTPUT: 9V - 1,67A |
|
||||
|
||||
La carga lenta funciona a 5Voltios y 2,0Amperios. Aunque tu cargador sea de 2,1A no hay ningún problema porque el terminal coge lo que necesita.
Sin embargo la carga rápida del S6 y S6 Edge consiste en cargar a 9V y 1,67A. Por lo que es imposible que consigas la "carga rápida" con ese cargador que has comprado, siempre te va a cargar en modo carga lenta, pero no te preocupes, si el cargador es de una calidad decente que si parece, no vas a dañar la batería del S6 por no usar un cargador de Samsung. Si quieres cargarlo en carga rápida consigue un cargador de calidad que permita carga rápida a una tensión de 9V, y alrededor de 1,7A. En el original de Samsung pone OUTPUT: 9V - 1,67A ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |