|
camara QR y flyme 5G, la han quitado
hola
en flyme 5 no esta la camara la opcion de qr de codigo, alguien sabe algo, he mirado y en otros moviles han añadido una app para eso llamada "scanner" pero yo no la tengo. gracias |
|
|
¿La usabas mucho?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
pues mira iba a meter el wifi con el codigo QR y ahora no puedo.
|
|
Pues un rollo entonces, porque tendrás que descargarte alguna aplicación por datos para poder hacerlo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
no, meterla a mano, ya ves........ jope entoces nadie la tiene por ahi la app para meterla?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
ua eso lei pero a mi no me sale.
|
|
||||
|
||||
Yo en Flyme 5 tengo una aplicación "Escaner", no la tienes?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
no, que va y eso k he instalado dos veces con clear y demas y no me sale el scaner. si me saliera no pregutnaria, ya vi en el foro k se sustituia pero a mi no me sale esa app.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: se largo, te dejo estos enlaces, prueba el que veas mejor. https://drive.google.com/file/d/0B3T...dRQ0p2Zzg/view En este busca donde pone camera.apk http://rxnblog.ru/vyborka-prilozheni...-4-5-2-7i.html Quien utiliza los códigos QR? Nadie Última edición por Digicom Día 18/05/16 a las 17:57:30 |
|
||||
|
||||
Yo he instalado la estable Flyme5G y tampoco tengo la app "Escaner"
|
|
|
Cita:
gracias por todo |
|
||||
|
||||
Y el DIRAC HD SOUND?????? La diferencia de sonido era ABISMAL con los Xiaomi Piston. No entiendo esto de quitarle utilidades buenas en nuevas versiones......
|
|
||||
|
||||
Acabo de acordarme de que en el navegador de flyme donde introduces la url, hay un icono estilo qr. Ahí tienes el lector integrado!! ;)
|
|
|
Cita:
gracias tienes razon, eureka! con eso me basta para lo k uso el qr perfecto, muchas gracias |
|
Igual instalándole el MusicFx de la version anterior funciona (por si es imprescindible para tí).
|
|
||||
|
||||
gracias!
Última edición por suazadria Día 21/09/16 a las 08:12:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«