|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E6 ROMs y desarrollo bq Aquaris E6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Stockmodder v1.5 [4.4.2]
Hola a todos! Me enorgullece presentaros "STOCKMODDER"...
Instala este MOD y consigue: # Deshacerte de esas aplicaciones de serie que nunca usas. # Mayor velocidad y fluidez. # Mayor autonomía. # Permisos de Super Usuario. # Y muchas más mejoras que te harán la vida más facil. Últimos cambios del post: 30/08/2015: Actualizados enlaces sin pasar por servicios de publicidad (enlaces directos) y movida seccion de personalizacion a nuevo post. STOCKMODDER V1.5 -> Nueva manera de instalar. Vas a necesitar un hard reset con la stock. Con esta nueva versión será todo distinto. No vamos a flashear una rom propiamente dicha, sino que vamos a trabajar sobre la stock directamente. De ahí que ahora se llame STOCKMODDER. INSTALACIÓN: - Lo primero de todo será hacer un hard reset con la rom stock oficial si es que no estás ya con ella. Recomiendo antes de hacer el hard reset, que mires que fecha de compilación tiene tu zip de hard reset descargado. Hay dos versiones de la 1.4: la antigua 1.4.0_20150417-0951_bq-FW y la nueva 1.4.0_20150423-1916_bq-FW. Esta ultima es la que te recomiendo que instales. (Si no sabes hacer un hard reset, mira este vídeo.) - Una vez tengas instalada tu rom stock, tienes que instalar un "custom recovery" para poder instalar STOCKMODDER. Puedes instalar TWRP. Para mas información, ve AQUÍ. - Cuando tengas el custom recovery ya puedes flashear STOCKMODDER desde sus menús. - Nada más. Solo queda reiniciar y disfrutar. Con ésta nueva y diferente versión tendremos todos los cambios de versiones CuStock anteriores y algunos más. Pero voy a pasar a detallar el cambio TOTAL que se apreciará respecto a la stock. Podréis ver en color verde los cambios nuevos que no había en versiones anteriores. Lista de cambios y mejoras:
(Click para mostrar/ocultar)
NOTA1: Para que el bloqueo de anuncios funcione, debes abrir "Adaway", dar permisos root, y pulsar el botón "Descargar ficheros y aplicar bloqueo de publicidad". Recomiendo reiniciar (no tiene que ser de inmediato) para que se apliquen todos los bloqueos. NOTA2: Para quien quiera solucionar el problema de volumen (se escucha muy bajo al bajar del 70%) puede seguir este post, ya que me fue imposible implementarlo en la rom. Versiones antiguas:
Instalación de versiones anteriores a STOCKMODDER V1.5:
DESCARGAS: STOCKMODDER V1.5 (~104Mb): [Descarga GDrive] [Descarga MEGA] EXTRAS: [spoiler]SuperSU v2.46 (~4Mb): [Descarga GDrive] [Descarga MEGA] << Flashear y listo. ![]() Última edición por LUCKMAX Día 08/05/16 a las 02:39:28. Razón: Edicion del formato del post |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Descargando...
|
||||
|
||||
probando munchas gracias
|
|
||||
|
||||
De nada! Acepto criticas/peticiones.
|
|
||||
|
||||
La V1, va genial, estoy actualizando a la 1.1
![]()
|
||||
|
||||
Yo ya estoy probando la v1.1 y va genial. Además es lo que yo siempre hacia subir la resolución de pantalla y eliminar las aplicaciones que no servían preinstalado. Y se ha quedado de lujo y muy limpia y fluida.
Muchas gracias Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Añadida sección "EXTRAS" con diferentes apps/mods.
*Logo BQ Blanco *Logo BQ Negro |
|
||||
|
||||
Buenas @LUCKMAX:
Recuerda que no se permiten aplicaciones con copyright en el foro, eliminamos el último link, gracias.
|
||||
|
||||
Esto como se hace...
3- Flashear ROM. |
|
||||
|
||||
Hola!, es muy facil. Tienes que entrar en el recovery (recuerda que tiene que ser uno custom como el TWRP. Puedes descargar el TWRP y seguir los pasos para instalarlo pinchando en el punto 1 donde pone TWRP)
Cuando entras el recovery le das a INSTALL (primera opcion) y se te abre un explorador de archivos donde tienes que elegir la rom en formato ZIP que te has descargado. Espero haberte ayudado. Suerte! Última edición por LUCKMAX Día 04/07/15 a las 19:27:56. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias.
Lo que veo es que ya no aparece el menu de apagado pulsando un rato el icono central. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Notición lo de esta rom. Habrá que darle una segunda vidilla al E6 que lo tenía muy abandonado. GRACIAS!!!!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer modificando el post a través de tapatalk se me borraron algunos enlaces. En seguida lo arreglo.
|
|
||||
|
||||
A que te refieres con,
--> *PUEDES INSTALAR ENCIMA DE LA V1.1/1.0* < Recomiendo instalación limpia Flasear desde twrp http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=13 |
|
||||
|
||||
A que te refieres con,
--> *PUEDES INSTALAR ENCIMA DE LA V1.1/1.0* < Recomiendo instalación limpia Flasear desde twrp http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=13 ![]() Si actualizas desde la versión 1.0 o 1.1 no vas a tener ningún problema. Última edición por LUCKMAX Día 06/07/15 a las 18:52:01. |
|
|
||||
|
||||
Subido FIX de la 1.3
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |