|
||
|
||||
|
||||
Me despido compis.
Como dice el título, me despido de vosotros, pero no por siempre ya que mi 601 sigue siendo funcional al 100% y no tengo ningún problema. Pero después de casi 2 años se me ha hecho pequeño en pantalla, para ciertas cosas la cámara se me quedaba corta en resolución (aunque es bastante buena), y también necesitaba algo extra de hardware.
Bien pues dado que este 601 me ha dado muchas alegrías he vuelto a repetir con htc. Me he pillado un Desire 820 y.. por ahora más contento no puedo estar ![]() Sé que este subforo apenas tiene participación a estas alturas. Asique para los pocos que queden, que sepan que de vez en cuando me pasaré por aquí a ver el panorama y seguir ayudando en lo que se pueda. Un saludo compañeros ![]()
|
||||
|
||||
Creo que es la misma eleccion que hare yo cuando el 601 ya muera...
saludos y Gracias por tus consejos. |
|
||||
|
||||
Gracias por todo
Aunque llego un poco tarde, gracias por todo tu interés y buenos consejos.
Acabo de entrar al foro precisamente porque quiero comprarme un movil nuevo porque la bateria de mi 601 ya no la soporto jaja nunca se arregló realmente y sólo he mantenido este movil porque me va genial y porque sólo se estropeaba a rachas. ¿Me recomendais entonces el 820? Lo único que me disgusta es que me vendrá con el kit kat 4.4 veo... y pensar que tendré que actualizar me hace recordar el fatídico dia que actualicé el 601. También he pensado en el 825 que me viene con el 5.1 y claro, temo lo mismo... En fin, hasta otra y gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |