HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/10, 15:12:37
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

htc desire, orange. Otros similares?(iphone)

Muy buenas a todos, es mi primer post en este foro así que espero que actueis bien.. jaja

A lo que iba, estoy mirando un nuevo mobil.
He visto la tarifa delfin de orange(20€/mes) donde se puede conseguir el desire por 180€.
Algun otro mobil similar?
Alguna otra compañía con una tarifa similar(internet + mobil) con alguna opcion de mobil similar o igual?
Había pensado esperar al iphone 4, pero supongo que el precio será muy alto y no podría cogerlo desde la tarifa de 20€ al mes...
opiniones y consejos?
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/07/10, 17:29:09
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

muy buenas comasalex.
lo primero,pasate por el hilo de presentaciones y presentate oficialmente
otro movil ?? depende de tus gustos.bajo mi punto de vista,encantadisimo con desire y no lo cambio.
180€ lo veo algo carillo,pero depende de cada uno.
y otra compañia,mas de lo mismo,yo llevo con orange muchos años y no pienso cambiarme,por precio,condiciones,trato,alguna incidencia leve pero resuelta muy rapidamente....
mirate la delfin 32,tienes mas minutos y me imagino que el movil bajara algo el precio.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 19:47:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me quedo con el delfin 20, soy de gastar poco.
ahora me presento formalmente.
Que otro mobil me recomendais? Un smartphone para navegar por internet, xatear...
Por lo que he leído y visto las BB se quedan lejos con malos resultados en el tema de internet.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 19:55:34
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

a mi me gusta nokia y htc.
ahora mismo tengo un nokia 5800,un htc diamond y htc desire.
en un principio no quiero salirme de estas marcas,me encantan.
y en este foro,que es el de desire,no creo que te recomienden otro movil
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo se, y menos en un foro de htc, jajaj.
De los 3 que tienes cual recomiendas?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 00:28:57
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje
ya lo se, y menos en un foro de htc, jajaj.
De los 3 que tienes cual recomiendas?
Priemro piesnsa que es lo que quieres:
Symbian, Windows Mobile, Iphone o Android, una vez que te hayas decidido por el sistema a usar, dependiendo de tu presupuesto comparas los terminales y eliges, una buena página para comparar the phone house.
Ten encuenta que si quieres un smartphone la batería no te va a durar mas de un dia, no existe el movil perfecto, lo que tiene de bueno uno, lo pierde en otro lado... sopesa el uso que vas a hacer de él, y no te dejes llevar por "lo que mola".
Piensa que es un movil:
- No es una camara de fotos.
- No es una camara de video.
- No es un reproductor de mp3.
- No es un ordenador, para edicion de video, fotos y descargas.
- No es una consola de juegos, ni un reproductor de DVD.

Aunque un smartphone te permite hacer todo eso, no le puedes pedir que lo haga como un aparato "dedicado", lo hace pero piensa que tiene limitaciones.

Última edición por fozzy Día 06/07/10 a las 00:35:22.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 00:54:03
Array

[xs_avatar]
penix penix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Yo de ti iba a por el Desire.
En caso que quieras algo más barato, tienes el HTC Legend. Es más barato porque tiene menos hardware.
Como alternativas similares al HTC Desire, tienes el Nexus One (que no estoy seguro si se comercializa actualmente en España).
Si te quieres ir a algo más de Hardware, el Samsung Galaxy S apunta buenas maneras.
¿Donde no me iría yo? Según lo que se comenta (no por experiencia propia), ni a Windows Mobile, ni al Xperia10, que han recibido muchas críticas. Symbian tampoco me gusta mucho por lo poco que he visto.

Si eres un JobsFan, siempre tendrás el nuevo iPhone o quizás sea un buen momento para adquirir el 3GS por un precio menor al de hace unos meses. Actualmente el Market de Apple tiene más aplicaciones y es más potente IMHO, pero El de Android está creciendo mucho.

En cualquier caso, debes tomar partido lo primero por un Sistema Operativo (Symbian, WMobile, Android, iOS,..), valorar cuánto te quieres gastar, y ver qué funciones consideras básicas para ti.

Espero no haberte resuelto nada, pero haberte dado alguna valoración (lo más objetiva que he podido), que te sirva de referencia.

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 01:11:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por penix Ver Mensaje
Yo de ti iba a por el Desire.
En caso que quieras algo más barato, tienes el HTC Legend. Es más barato porque tiene menos hardware.
Como alternativas similares al HTC Desire, tienes el Nexus One (que no estoy seguro si se comercializa actualmente en España).
Si te quieres ir a algo más de Hardware, el Samsung Galaxy S apunta buenas maneras.
¿Donde no me iría yo? Según lo que se comenta (no por experiencia propia), ni a Windows Mobile, ni al Xperia10, que han recibido muchas críticas. Symbian tampoco me gusta mucho por lo poco que he visto.

Si eres un JobsFan, siempre tendrás el nuevo iPhone o quizás sea un buen momento para adquirir el 3GS por un precio menor al de hace unos meses. Actualmente el Market de Apple tiene más aplicaciones y es más potente IMHO, pero El de Android está creciendo mucho.

En cualquier caso, debes tomar partido lo primero por un Sistema Operativo (Symbian, WMobile, Android, iOS,..), valorar cuánto te quieres gastar, y ver qué funciones consideras básicas para ti.

Espero no haberte resuelto nada, pero haberte dado alguna valoración (lo más objetiva que he podido), que te sirva de referencia.

Saludos..
Eso es precisamente lo que busco, respuestas de este tipo con opiniones.
que quiero?¿
Un smartphone, con buena pantalla y de facil navegacion por internet.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 01:35:51
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje
Eso es precisamente lo que busco, respuestas de este tipo con opiniones.
que quiero?¿
Un smartphone, con buena pantalla y de facil navegacion por internet.
WinMo: HD2
Android: DEsire, Nexus o Galaxy S
Iphone: Iphone

Todos tienen buena pantalla y navegan facil por internet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 22:30:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /