|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos tal como dice el titulo...poseo un samsung galaxy s6 edge plus y me ofrecen el mate 8 de permuta...me convendrá? aclaro que el edge del samsung no los ocupo. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Personalmente lo cambiaría, mas que nada por el software, no me gusta nada touchwiz
Y la autonomía del Mate es aplastante |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Personalmente creo que dependerà de lo que valores la camara y la bateria..
El edge está por encima en camara...y el mate barre literalmente al edge en bateria dandote literalmente el doble de autonomia. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tuve el edge plus y el Mate 8, y excepto en cámara, en TODO lo demás, es superior el Mate 8. La pantalla es una maravilla, el detector de huella, Emui, la bateria es monstruosa!!!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo cambie a pelo un S6 Edge + por mi Mate 8.
No me arrepiento de nada salvo en una cosa en resolucion de pantalla, ver un vídeo en el s6 era todo un espectaculo.... Por lo demas me quedo con el Mate. Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo cambie a pelo un S6 Edge + por mi Mate 8.
No me arrepiento de nada salvo en una cosa en resolucion de pantalla, ver un vídeo en el s6 era todo un espectaculo.... Por lo demas me quedo con el Mate. Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Mi hermano en ese mismo cambio esta contento, pero hay que ser honestos, pantalla, resolución y cámara están en otra liga por delante en el Samsung... |
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nanai compañero. Que es superior en cámara, te lo compro, pero en pantalla ni de coña y eso de la resolución es el mayor engaño en este mundillo. Tuve ambos y los comparé y la pantalla del Mate 8 se ve mejor y tiene más brillo. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Es mi parecer teniendo los dos delante. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo este sábado hago el cambio del s6 edge plus al mate 8, quiero más batería de la que me ofrece el samsung y pienso que este móvil es el ideal
![]() |
|
||||
|
||||
No te arrepentirás es buen aparato,lo vas a disfrutar.Ya nos contarás.
|
|
||||
|
||||
Y yo q ando en busca del galaxy s6 Plus , ofrezco mi mate 8 en caja , manos libres sin usar en fin completo impecable y me piden diferencia como si tuvieran un s7 , aquí en México todos mis queremos ver la cara
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues ayer, cambié el s6 edge+ de mi padre por otro mate 8 y por ahora está contento, una cosa en la que me fije es que el sonido aunque es un poco más bajo la calidad es mejor que en el samsung, la pantala tiene algo más de brillo y los blancos tiende más a azul mientras que en el caso del s6 tiende a los amarillos (prefiero la del mate), la batería no he tenido tiempo a probarla bien ni la cámara, el fin de semana si puedo hago una mini comparativa con las 2 cámaras
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y yo q ando en busca del galaxy s6 Plus , ofrezco mi mate 8 en caja , manos libres sin usar en fin completo impecable y me piden diferencia como si tuvieran un s7 , aquí en México todos mis queremos ver la cara
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk ![]() Aqui en México pienso que es mas la popularidad de la marca samsung, sin contar que ven que dice huawei y piensan, ''aaa debe ser celular corriente", por eso me gusta el mate 8, muchos creen que es solo un movil chino de gama baja, mejor para mi pues no me gusta llamar la atencion. |
|
||||
|
||||
Si la camara no os importa el mate es el teléfono más equilibrado de hoy en dia.
El problema lo tiene basicamente en la calidad de la cámara, cuando saquen el mate9 que supongo vendrá con la camara del p9 y p9 plus si que van a romper el mercado. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chicos con respecto a la cámara hay mucha diferencia entre los dos?
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |