|
||
|
![]() |
![]() |
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Review] Del completisimo microfono de Aukey
Ahora que me he iniciado en youtube he aprovechado para usarlo de excusa y adquirir mi primera réflex, una nikon d3300 la cual básicamente iba a usar para fotografía, pero la verdad es que aunque el sonido del micrófono no era malo, buscaba algo mas de calidad. Gracias a que dispone de toma para micrófono externo vi en la alternativa de aukey una excelente opción para mejorarlo. Asi que vamos a conocerlo
Lo primero que llama la atención es el tamaño de la caja. Muy voluminosa. La presentación en cambio es sencilla y bastante sosa. ![]() La abrimos y nos encontramos multitud de accesorios; Microfono, cable, filtros, soporte, araña, manual, tarjeta de garantía… ![]() El micrófono, con un llamativo amarillo dorado, deja muy buenas sensaciones y es que esta fabricado en metal y tiene un tamaño considerable. Vemos en el frontal el logotipo de la marca. Mas arriba la rejilla del micrófono en si y, en la parte inferior, el conector para el cable de transferencia. Se echa en falta un regulador de volumen. ![]() ![]() Para conectarlo hacemos uso del cable que incorpora la marca. Un cable con bastante grosor y una longitud de unos 2 metros. En uno de los extremos encontramos el conector con un pestillo de seguridad metalico que va al micrófono. El otro extremo es un conector Jack de 3.5 mm típico. ![]() Tambien nos incluye un par de filtros. Uno anti popeo y el otro para reducir el ruido que pueda provocar el aire. Colocarlo es muy sencillo. Uno va acoplado directamente al micrófono y el otro va sujeto al soporte que veremos luego. ![]() Vamos con el soporte. Tambien fabricado en metal nos permite ajustar la extensión o altura. En uno de los extremos acoplaremos la sujeccion a la mesa o cualquier superficie que no supere el máximo que permite. No araña la mesa ni donde lo coloquemos pues esta protegido por la parte superior con goma. En el otro extremo va la araña enroscada donde pondremos el micrófono, para ello apretamos los dos enganches a la vez que hara que se amplie el orificio, una vez metido el micrófono soltamos y queda perfectamente sujeto. ![]() ![]() ![]() Toca hablar de lo mas importante, la calidad del sonido. A mi parecer la mejora es bastante buena aunque si que echo en falta un mayor volumen. Necesito subirlo con sony vegas y eso se traduce a ruido continuo de fondo si abuso de ello. Lo mejor es que juzguéis por vosotros mismos, para ello os dejo mi último video donde he usado el altavoz y un segundo video usando el micrófono de la cámara. (CLICK EN EL ENLACE) *Usando el micrófono *Micrófono integrado en la cámara Este micrófono de Aukey tiene un coste aproximado de unos 28 euros y, como no podía ser de otra forma, lo vende y lo gestiona amazon quien nos da sus dos años de garantía que marca la ley http://amzn.to/2coLq4u |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |