|
||
|
||||
|
||||
Note 4 imposible de vincular
Buenas amiguetes ,tengo hace 3 días la pulserita ,he tenido las anteriores y no he tenido problemas pero esta se me esta resistiendo ,llevo la kurama en el note 4 he cambiado a lolipop también de kazica he puesto otra rom y no hay manera ,el Bluetooth de la pulsera va porque la reconoce pero no hay manera de vinculae .He probado versiones de mi fit hasta la saciedad pero nada,alguna idea
|
|
||||
|
||||
Buenas amiguetes ,tengo hace 3 días la pulserita ,he tenido las anteriores y no he tenido problemas pero esta se me esta resistiendo ,llevo la kurama en el note 4 he cambiado a lolipop también de kazica he puesto otra rom y no hay manera ,el Bluetooth de la pulsera va porque la reconoce pero no hay manera de vinculae .He probado versiones de mi fit hasta la saciedad pero nada,alguna idea
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo también el note 4 y sin problemas. Me conectan todas las versiones de mi fit.
|
||||
|
||||
Yo he pedido dos pulseras para mi note 4 (exynos) y el de mi novia. (snapdragon).
Te digo algo cuando me lleguen y las pruebe la próxima semana. Por cierto que versión tenéis de Note? Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |