|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es buen momento para comprar o mejor esperar a posibles salidas de nuevos terminales?
El 27 sept anuncian nuevo terminal, creo q el mi5 esta a muy buen precio, pero creeis que podra bajar mas de precio? O mejor esperar al nuevo y ver si merece mas la pena?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a las especificaciones finales del mi5s y el precio de cada version, porque seguro que cuando saquen el mi5s el precio del mi5 bajara, cuanto y cuando no se sabe, pero en solo un mes ha bajado 50 euros, la versión de 32 casi seguro que en poco tiempo se podra pillar por 200 o 200 poco, es mas, en una tienda de china ya lo tienen a 215 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy siguiendo este tlfn y el dia 27 tomo la decisión. El mi5 o su sucesor.lo del precio siempre es algo personal pero con su valor actual lo veo muy buena compra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En 215 en que tienda lo tienen?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a las especificaciones finales del mi5s y el precio de cada version, porque seguro que cuando saquen el mi5s el precio del mi5 bajara, cuanto y cuando no se sabe, pero en solo un mes ha bajado 50 euros, la versión de 32 casi seguro que en poco tiempo se podra pillar por 200 o 200 poco, es mas, en una tienda de china ya lo tienen a 215 euros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate al Mi5s eso si que va a ser un gran movil o bien espera que el Mi5 baje, no debería valer mas de 200€ la versión de 64 dentro de poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los productos tecnológicos bajan de precio. No es nada nuevo. Ya es cuestión de necesidad y lo que querais tener en las manos.
Podeis esperar y comprarlo el año que viene más barato... pero os merece la pena?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me interesa, aunque no tengo mucho tiempo para esperar porque estoy funcionando con la pantalla táctil fastidiada...
Última edición por Vihesi Día 25/09/16 a las 13:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy agazapado esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera del dia 27 para ver qué especificaciones tiene el MI5s. Cualquier noticia será bien recibida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que han metido la pata con el Mi5? Por alguna razón en especial?
|
||||
|
||||
|
No creo que la hayan metido, creo que es el mejor terminal en relacion calidad precio del momento, se esta vendiendo como churros.
Lo que pasa es que xiaomi ha cogido la batuta de ir haciendo terminales a punta pala y ya está. Creo que en menos de dos meses esta entre 200-220€ el de 32gb. Creo que caerá para reyes como regalo de navidad a mi mismo jaja.
|
||||
|
||||
|
Si es verdad el precio que han filtrado para el Mi5S Pro (el mismo que tuvo el Mi5 de 64GB en su salida, 400€), entonces el Mi5 bajará en picado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se equivocan que su politica es la de vender contri mas mejor y por eso no paran de sacar cosas nuevas tanto en moviles como en otros productos xiaomi..Yo tambien estoy haber que pasa creo que esperare aun un poco mas antes de decidirme porque se avecina una gran bajada....SALU2
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 a bajado de precio en chinq a 215 pero a dia de hoy sigue estando a 250 para nosotros
Hay una noticia que sale la web donde esta a ese precuo pero solo venden en china. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si baja... porque estoy con cambiar de teléfono y o pillo el mi5 o el mi5s
pero alguno que merezca la pena por ese rango de precios y cámara buena... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |