|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Error al actualizar lollipop
Tengo la emui 3.0, con el modelo L03, con B249Sp01, al querer instalar ya sea por actualizacion local o por los tres botones, la version lollipop G760-L03_Android 5.1.1. me aparece lo siguiente.
Do not unplug sd card or press and key oemsbl version list check error check_write_data_to_partition.write data error SOFTWARE INSTALL FAILED. Get online help. Revisando en foros, comentan que primero se tiene que instalar la beta de lollipop, pero tengo el mismo resultado. |
#2
|
||||
|
||||
Bájate la b340 y métela por adb
|
#3
|
||||
|
||||
ya lo intente por adb, pero al acabar al reiniciar el cel se queda en modo fastboot y ahi de ahi no sale
|
#4
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo solo pude instalar la B273 y de ahí flashear la B252 de Nextel que anda por aqui mediante el Recovery pero no pude instalar ninguna ROM de Android 5.1, seguiré intentando si encuentro solución la pondré por aquí
|
#5
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Al actualizar desde update.app se elimina la información en la Sd?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
#7
|
||||
|
||||
Si utilizas el método de los 3 botones solo se borra la memoria interna, la sd no. Haciéndolo desde el menú de actualización de ajustes no debería borrar nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |