|
||
|
||||
|
||||
Entrar en modo Recovery (Stock)
Buenas! Antes de todo me presento, vengo de un HTC ONE M8 , el cual no estaba mal, pero ha acabado siendo bastante chustero y sobre todo en la cámara, que ha acabado rota de manera interna...
La pregunta es bien sencilla, como puedo entrar en el modo recovery manualmente y una vez ahí dentro, como hago aparecer las opciones?? He visto muchos tutoriales en internet, pero una vez llego al recovery (Vía ADB, por que no tengo narices de hacerlo manualmente), sale el dibujo del android pero no salen opciones en el Recovery y aun que pulse el botón de bloqueo, volumen, pantalla... no aparecen las opciones. Recuerdo que en otros modelos, pulsando VOL UP/DOWN + POWER aparecían, pero nada en esto no tengo cojones. Un saludo y gracias!!!
|
||||
|
||||
Volumen abajo más encendido pulsados hasta que salga el logo de LG. Sueltas encendido un segundo y lo vuelves a pulsar hasta que te salga el menú.. el botón volumen abajo siempre pulsado hasta que salga el menú recovery
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palfer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Volumen abajo más encendido pulsados hasta que salga el logo de LG. Sueltas encendido un segundo y lo vuelves a pulsar hasta que te salga el menú.. el botón volumen abajo siempre pulsado hasta que salga el menú recovery
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Una cosa, me sale directamente que si quiero hacer Hard Reset, es decir de formatearlo completo. No hay un menú clásico del Recovery???
|
||||
|
||||
Tienes que dar yes y yes en las dos primeras opciones que te presenta...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no se. Porque yo lo primero que hago es meterle el recovery twrp. Si es el recovery stock no estoy seguro.
|
||||
|
||||
Eso es lo que veo, que si doy Yes lo borro todo, no hay más opciones. Si meto el Custom Recovery entonces no hay duda jeje
![]() |
||||||
|
Herramientas | |