|
||
|
||||
|
||||
Problema con whatsapp
Queria consultaros si no teneis problemas con el whatsapp, ayer recibí unos mensajes de voz como normalmente sucede, pero al poder el boton de reproducir la pantalla se volvio negra y el audio solo salia por las bosinas de llamanda y no por las principales, una vez la pantalla se ponia negra y terminaba el audio aún se mantenia así, hice las dos pulsaciones sobre la pantalla y nada, en ese sentido tuve que apretar varias veces el boton de encendido hasta que de la nada se desbloqueo. Alguna vez igual me ha pasado cuando recibo llamadas por Whatsapp donde al colgar se queda la partalla negra y debo seguir el mismo procedemiento. Ahora he vuelto a probar el escuchar los mensajes de voz y todo normal, lo que me hace sospechar de algun problema con la aplicación.....que opinan
|
|
||||
|
||||
Eso es del sensor de proximidad, cuando pones un audio o estas en una llamada y el telefono detecta proximidad, se desactiva la pantalla para que no la toques sin querer y el audio lo transmite por el altavoz de llamadas para que lo escuches. Seguramente habia algo donde el sensor y se ha quitado, por eso ahora funciona con normalidad
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenia ese problema con el protector de pantalla q trae de fabrica, cuando lo cambie nunca más volvió a suceder
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
y como quito ese protector de pantalla de fabrica ? gracias
|
|
||||
|
||||
Supongo que él se refiere al Z1, que traían un protector de fábrica ... pero el Z5 ya no lo trae ... lo que te puede estar pasando es que esté sucio, a veces ni se nota que lo está porque es grasilla de las manos, o de la propia cara ... prueba a limpiar bien la pantalla con un paño húmedo con agua y algún gel suave (húmedo, no que chorree) ...
|
|
||||
|
||||
Queria consultaros si no teneis problemas con el whatsapp, ayer recibí unos mensajes de voz como normalmente sucede, pero al poder el boton de reproducir la pantalla se volvio negra y el audio solo salia por las bosinas de llamanda y no por las principales, una vez la pantalla se ponia negra y terminaba el audio aún se mantenia así, hice las dos pulsaciones sobre la pantalla y nada, en ese sentido tuve que apretar varias veces el boton de encendido hasta que de la nada se desbloqueo. Alguna vez igual me ha pasado cuando recibo llamadas por Whatsapp donde al colgar se queda la partalla negra y debo seguir el mismo procedemiento. Ahora he vuelto a probar el escuchar los mensajes de voz y todo normal, lo que me hace sospechar de algun problema con la aplicación.....que opinan
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |