|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pantalla se enciende al recibir notificaciones
Hola!
Hace unas horas me di cuenta de que la pantalla se encendía muchas veces sola y era porque estaba recibiendo notificaciones, cosa que no habia pasado antes desde que lo tengo y yo no he activado nada ni he estado toqueteando el movil. Me gustaría saber la forma de que deje de encenderse la pantalla al recibir notis porque sinceramente no me gusta nada de nada.. Gracias! Salu2 ![]() Última edición por Nasha Día 04/09/16 a las 19:04:12. |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Hace unas horas me di cuenta de que la pantalla se encendía muchas veces sola y era porque estaba recibiendo notificaciones, cosa que no habia pasado antes desde que lo tengo y yo no he activado nada ni he estado toqueteando el movil. Me gustaría saber la forma de que deje de encenderse la pantalla al recibir notis porque sinceramente no me gusta nada de nada.. Gracias! Salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Revisa los ajustes de pantalla o de notificaciones compi
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Busca entre las opciones una opcion llamada "Pantalla ambiente" y desactivala.
|
|
||||
|
||||
He revisado los ajustes varias veces y he buscado la opción "pantalla ambiente" pero nada
|
|
||||
|
||||
Ajustas, sonido y notificaciones, notificaciones, hay tienes dos opciones y yna es mostrar notificaciones con el dispositivo bloqueado, la podrias desactivar, pero en la otra opcion que tienes puedes hacerlo con el programa que te da el problema solo.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |