|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cual móvil cambiarías este a5?
hola ..pues eso...por que otro móvil de mismo precio ( yo pague 400€ que el lo que costaba cuando salió ) cambiarías este a5 si no es tuvieseis satisfechos con el?
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿en que apartados no estas satisfecho?
¿que tipo de uso le das al smartphone? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ninguno
Enviado desde mi SM-A510F |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiare por el a5 2017 cuando salga
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de cambiarlo, lo cambiaría tal vez por el Moto G4 plus por echar de menos Android puro, así de 400€ no se me viene ninguno a la cabeza ahora, tal vez algún Motorola de ese precio. Pero el único motivo sería echar de menos Android puro en todo lo demás estoy muy satisfecho con el.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no lo cambio, en un par de años ya veré
|
||||
|
||||
|
No estoy satisfecho para lo que me costó en lo.siguiente.
Fluidez y rapidez en abrir algunas apps...la grafica es bastante mediocre. No lleva Led de notificaciones El audio por el.altavoz es muy normalito de volumen. la huella falla bastante pantalla batería y diseño muy bien Última edición por Opcam Día 29/08/16 a las 07:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si descarto los moviles que oficialmente no se distribuyen en España y los que no tienen boton fisico (fundamental para mi) solo me queda moviles samsung
Como para mi la fluidez y grafica del A5 me es suficiente me compraria de nuevo mi anterior movil: S5 NEO ya que trae el led de notificaciones y quizás el altavoz es mas fuerte (no lo recuerdo bajito) Aunque la fluidez es la misma porque comparten procesador y memoria RAM pero pierdes la huella (no la uso) Si buscara mayor fluidez me iria por un S6 que digo que será mas completo No veo otra alternativa para MI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me decanto por el S7 Flat el normal,
Modelo Samsung Galaxy S7 G930F 32GB es muy rápido y excelente en todo. Me lo iba a comprar pero vi el A5 SM-A510F y su precio. El S7 Flat ya esta a 539 euros , ahora tiene buen precio es un Alta gama. Lo he probado y va muy bien tiene Procesador Exynos 8890 Octa Memoria RAM 4GB Memoria Interna 32.0 Gb apertura focal (f/1.7) y un montón de cosas más, este smartphone no decepciona. Pero.... NO TIENE la radio FM , Última edición por aixos Día 29/08/16 a las 12:38:57. Razón: Samsung Galaxy S7 G930F 32GB |
|
|
||||
|
||||
|
S7 o S7 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 smartphone son iguales por dentro menos la pantalla.
Samsung Galaxy S7 flat G930F 32GB ( pantalla plana) 539 euros Samsung Galaxy S7 Edge G935F 32GB(pantalla curva) 629 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría por el honor 8
Es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Por el unico que lo cambiaba seria por el mi5, pero vaya solo si tuviera que cambiarlo si o si ya que actualmente estoy muy contento con el
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambiaría por un zuk z2 pro.. Aunque hay ciertas cosas que no se si saldría ganando o perdiendo como la batería y la cámara
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el A5 del 2017 , saldrá muy mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el s6 a pelo, y por un poco más por el s7, p9 u honor 8
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el A5 2016 es muy bueno y yo estoy encantado con el, pero no creo que nadie en su sano juicio, cambiara a pelo un S6 por un A5 2016, a no ser que esté muy cascado su S6.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |