|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Aerom V5 para Elephone P7000 (3/2/2016)
Hola amigos, queria saber si alguien ha probado la nueva Aerom V5 de Elephone para nuestro P7000.
La rom está en la pagina oficial de Elephone, publicada el 3/2/2016: [Final][Aerom v5][OFFICIAL PROJECT][P7000][5.0][2016.02.03] - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2 Si alguien la ha probado dejar algun comentario, para poder comparar y poder seguir mejorando el software de nuestro terminal. Un Saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, queria saber si alguien ha probado la nueva Aerom V5 de Elephone para nuestro P7000.
La rom está en la pagina oficial de Elephone, publicada el 3/2/2016: [Final][Aerom v5][OFFICIAL PROJECT][P7000][5.0][2016.02.03] - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2 Si alguien la ha probado dejar algun comentario, para poder comparar y poder seguir mejorando el software de nuestro terminal. Un Saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura mas o menos la pantalla activa, tengo instalada la aerom v3 desde hace unas semanas y rara vez he llegado a 4h de pantalla, quisiera saber si con la aerom V5 mejora algo. El telefono entra bien en deep sleep pero si mira la gráfica d consumo lo que más me gasta es en telefono inactivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la tenga instalada puede comentar que tal, gracias. ( V5 )
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en principio va como un pepino, es la rom con la que he sacado mas puntuacion 49185 puntos en el ultimo antutu, tuve que instalarla por flash por que por recovery se me quedaba en el logo de elephone en bucle reiniciandose, parece bastante estable la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con los datos,no me funciona bien.Se me corta la conexion.La instale por recovery haciendo los 2 wipes (cache y dalvick cache) no se si estara bien hecho y por eso no funcione bien los datos.Con la V1 q tenia iva todo perfecto.Si teneis alguna solución se agradece q la comenteis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con los datos,no me funciona bien.Se me corta la conexion.La instale por recovery haciendo los 2 wipes (cache y dalvick cache) no se si estara bien hecho y por eso no funcione bien los datos.Con la V1 q tenia iva todo perfecto.Si teneis alguna solución se agradece q la comenteis.
![]() alguien le pasa lo mismo y tiene la solucion, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la rom instalada, de momento en el primer dia parece que todo va bien, acabo de restaurar todas mis apps con el titanium, y salvo alguna app, que he tenido que volver a reinstalar, de momento va todo ok.
Lo que si que veo es que los tonos de llamadas y tonos de notificaciones son muy escasos. Alguien sabe como aumentar la lista de tonos de llamadas y de notificaciones, o como insertar algun mp3 como tono?? Un saludo, a ver si alquien me dá alguna solucion. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada la tienes k hacer el root. Yo antes de instalarla he hecho un backup por si acaso.... (desde recovery también). Última edición por enyoenyo Día 18/02/16 a las 15:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte también he hecho un backup de las app con sus datos para restaurar las en la nueva rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la v6 y va con un poco de lago que se soluciona con la app lspeed (seeder) y la batería viene a durante unas 6 horas de pantalla. Entra en deep sleep con huella.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale hace 3 o 4 dias y va genial la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deepflex postea las roms antes que nada en el foro de XDA, debéis pasaros por allí para saber lo último, cuando él cree que es estable la pasa a NeedRom, yo la verdad me quedado en la v4 y ya la cambiaré en unos meses, o si algún día esta gente piensa meternos Marsmallow, porque el pobre Deep se pasará el día en su casa cambiando ajustes, resolviendo fallos, y lleva diciendo que es la final desde la v3 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida pero desde que la instalé el ordenador no me reconoce el movil y el recovery me aparece en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, podeis confirmar que venga en español?
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas volumen entras en otro menú en chino que no es recovery Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |