Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/16, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
Luismhgarcia Luismhgarcia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
Exclamation Error al formatear tarjeta SD de 128gb para almacenamiento interno.

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si puedo obtener ayuda sobre cómo hacer que la capacidad de una memoria de 128gb sea de almacenamiento interno. Tengo entendido que el smartphone tiene una opción para el uso de la memoria SD.
-como almacenamiento externo
-como almacenamiento interno.

Para utilizarla como almacenamiento interno te pide que se haga un formato de la memoria ya que no podrá ser utilizada por otro equipo o dispositivo. Pero al momento de elegir esa opción y de esperar el formateo, el avance del mismo se detiene en 30% y después de un buen rato me avisa que el tiempo de espera se excedió y no es posible realizar la acción.
Si a alguien más le ha sucedido esto o sepa cómo solucionarlo, se lo agradecería bastante.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/16, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Te da la opción en los ajustes pero yo no se si es capaz de gestionar 128 Gb.... Creo que el máximo es 64gb,,, De todas formas yo no te recomiendo el almacenamiento interno, tiene problemas y si algo sale mal. A mi ya me ha pasado dos veces y he desitido de él, pierdes todo lo guardado sin opción alguna a recuperarlo
Viejo 30/08/16, 10:01:15
Array

[xs_avatar]
MaStErJsL MaStErJsL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una tarjeta de 128GB formateada como Almacenamiento Interno y funciona perfectamente. Reconoce el espacio perfectamente y no me da ningún tipo de problema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160830-100139.jpg (35.3 KB, 31 visitas)

Última edición por MaStErJsL Día 30/08/16 a las 10:04:58.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 11:04:51
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: OnePlus 11 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
Hola, tengo que llevar mi moto X Play al sat por un problema en la pantalla, hace mucho tiempo lo transformé a dual sim siguiendo este tutorial, creéis que me pueden decir que la garantia no lo cubre por estar manipulado? No es root, no he abierto el bootloader solo he puessto una rom oficial de otro continente que lo transforma en dual sim. Lo tengo muy dificil para dejarlo como estaba ya que no veo la pantalla.
Que opináis?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por potomac Ver Mensaje
Hola, tengo que llevar mi moto X Play al sat por un problema en la pantalla, hace mucho tiempo lo transformé a dual sim siguiendo este tutorial, creéis que me pueden decir que la garantia no lo cubre por estar manipulado? No es root, no he abierto el bootloader solo he puessto una rom oficial de otro continente que lo transforma en dual sim. Lo tengo muy dificil para dejarlo como estaba ya que no veo la pantalla.
Que opináis?

Gracias
Hombre, yo le meteria el firm europeo sigle SIM y le volveria a pegar el plastiquito que llevaba en la bandejita de la segunda sim. Prueba si entra en fastboot, aunque no veas la pantalla, al conectarlo al PC lo vas a ver. Si conecta, le metes el firm y te quitas de posibles pegas del SAT.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play

Herramientas

Hora actual: 00:18:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /