|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo si comprar el MI5 por el tema del bootloader bloqueado !
Dudo si comprar el MI5 por el tema del bootloader bloqueado !
Pues eso, que recien he visto como un amigo (con redmi note 3) tiene el problema que no puede liberar el bootloader aun teniendo el codigo de desbloqueo ya que siempre le da error el MI UNLOCK al hacerlo y me temo que me suceda tambien a mi si compro el MI5. Que me podeis contar sobre esto ? gracias.
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Las actualizaciones OTA oficiales van de maravilla. No hace falta desbloquear lo. Le teléfono es un lujo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente le pase porque tiene una ROM falsa. Se puede solucionar, que busque un poquito, en este mismo foro hay soluciones.
Para que no te pase tienes que asegurarte de tener una ROM oficial al comprarlo. (en AliExpress hay al menos un par de tiendas que suelen meter ROMs falsas, así que compra en sitios que sean de fiar) |
|
|
||||
|
||||
|
No hay OTAs en ROMs falsas, y no sé ningún otro caso en el que no se pueda desbloquear el bootloader aparte de éste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve problema al hacerlo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es súper sencillo, si esa es tu única duda para comprarlo... Cómpralo.
Y si además lo compras en alguna tienda que lo envíe con la Rom Global de Xiaomi no vas a tener ni que desbloquearlo, por ejemplo en la conjunta de Zimexport lo envían ya con la global y es un puntazo. Sacarlo de la caja y disfrutar! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente le pase porque tiene una ROM falsa. Se puede solucionar, que busque un poquito, en este mismo foro hay soluciones.
Para que no te pase tienes que asegurarte de tener una ROM oficial al comprarlo. (en AliExpress hay al menos un par de tiendas que suelen meter ROMs falsas, así que compra en sitios que sean de fiar) ![]() Hemos mirado y no encontramos la solución, si eres tan amable de pasarnos el link se agradece. Es súper sencillo, si esa es tu única duda para comprarlo... Cómpralo.
Y si además lo compras en alguna tienda que lo envíe con la Rom Global de Xiaomi no vas a tener ni que desbloquearlo, por ejemplo en la conjunta de Zimexport lo envían ya con la global y es un puntazo. Sacarlo de la caja y disfrutar! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por neodante Día 02/09/16 a las 13:27:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo: en Zimexport te lo.mandan con la global si lo pides al hacer el pedido, si no, lo envían con la rom china.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a soluciones: http://en.miui.com/thread-309122-1-1.html Está en inglés pero se entiende. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, primero que nada dinos qué ROM lleva para estar seguros de que es éste el caso. (si acaba en por ejemplo 0.0 es falsa).
En cuanto a soluciones: http://en.miui.com/thread-309122-1-1.html Está en inglés pero se entiende. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me lo enviaron con la rom China en gearbest y le puse la global estable oficial y a funcionar. Y va de maravilla.
Funcionando tan bien el teléfono. No entiendo el mareo en cambiar la rom Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los moto g vienen con el bootloader bloqueado. No debería ser tema antes de comprar. Para el mi5 tienes rom global con español y apps de Google incluida. Y si quieres puedes desbloquear el bootloader igual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |