|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S7 Edge negro, con sensor trasero Samsung, en perfecto estado físico
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Samsung Galaxy S7 Edge con sensor trasero Samsung, en perfecto estado físico * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Galaxy S7 Edge negro, con el sensor trasero Samsung "Britecell" * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: Barcelona * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: He visto comparativas y me gusta más como hace las fotos el sensor Samsung que el sensor Sony. El sensor se puede mirar mediante la app "Phone INFO", en la pestaña "Hardware". Debería poner algo así como S5K2L1. Busco que el móvil esté en perfecto estado físico y que tenga su factura de compra para poder tramitar la garantía en caso de avería. Escucho ofertas. Muchas gracias. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si, es el color que más me gusta. El plata tambien, pero menos. Me parece casi tan cani como el dorado.
Última edición por Clanger Día 01/09/16 a las 10:21:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |