Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/16, 13:13:42
Array

[xs_avatar]
dokken dokken no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

El PC no me reconoce el modo almacenamiento USB

Buenos días, he recibido el móvil con la versión:

MIUI Global 8.0 Estable 8.0.5.0.0(MBFCNDG)

He probado conectandolo a dos PCs con Windows 8.1 y con windows 10 y diferentes cables y no consigo que reconozca el teléfono.

He buscado algo de información por internet y he hecho lo de ponerlo en modo desarrollo y depuración USB pero sigue sin reconocerlo.

¿alguna idea de que puede estar pasando? gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/16, 14:14:10
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F5
Busca a ver alguien con un PC y W7 64bit. Yo probé con W10 64bit y no me iba nada, no reconocía ni perry mason. Fue hacerlo en W7 64 y todo como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 14:41:46
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Busca a ver alguien con un PC y W7 64bit. Yo probé con W10 64bit y no me iba nada, no reconocía ni perry mason. Fue hacerlo en W7 64 y todo como la seda.
Hola, es cuestion de los driver, a mi me costo un potosi hasta que consegui que me lo reconociera y tambien hay que cambiarle el tipo de USB de carga a MTP.
Viejo 10/10/16, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
dokken dokken no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Hola, es cuestion de los driver, a mi me costo un potosi hasta que consegui que me lo reconociera y tambien hay que cambiarle el tipo de USB de carga a MTP.
Lo de USB configuration lo tengo por defecto en MTP, es más si intento cambiarlo el automáticamente se pone en MTP. Me ha llamado la atención que en región está en China y aunque lo cambie a España se vuelve a poner en China, ya se que esto último no tiene nada que ver con lo del USB pero supongo que este tipo de cosas indica que la versión de MIUI que tengo no está depurada.

Otra cosa que también me mosquea es que no me deja actualizar, al intentarlo me dice "no se puede conectar a la red" y "conectar a red Wi-Fi" sobra decir que estoy conectado a una Wifi y me pasa tanto en mi casa como en otros dos sitios que he probado.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Herramientas

Hora actual: 16:19:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /