|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HD2 Muerta
Hola:
La cosa empezó que no funcionaba correctamente el GPS, después de un rato funcionando me la reiniciaba. Pues hoy lo volvió a hacer en una prueba que pretendía hacer con otro navegador del que habitualmente uso pero ya no revivió, y tuve la flamante idea de quitarle la batería estando la pantalla en blanco. No sincroniza con el PC ni detecta la alimentación cuando la conecto y en estas me encuentro sin poderle hacerle nada. Ayer le puse la rom original 1.66 pero no le quité el HSPL2 (o sí) que tenia instalado. Bueno pues la duda, antes de enviarla al SAT, es si con esta última instalación quedó como de fabrica (sin el HSPL2) ya que es un ejecutable, la descarga es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81486 . ¿Alguien me lo puede verificar?, ¿hay alguna forma de hacerle el boca a boca a la bicha para resucitarla? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero esto te pasó antes o despues de meter la 1.66? ¿Puedes entrar en BootLoader? desde ahí podrás ver que SPL lleva.
|
||||
|
||||
|
No, ayer metí la ROM oficial para comprobar si era por las que son cocinadas y todo me ocurrió ya con la oficial instalada.
No le puedo hacer nada ya que no responde al softreset ni a nada, vamos que tengo un espejo cojonudo. Pero a surgido una luz para la esperanza en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123606, lo acabo de ver hace un momento. Ya que parece que no soy el único que ha tenido este problema y según informa Kanoso en el SAT tampoco lo podrán comprobar o eso espero. Muchas gracias por el interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando le quito la bateria ya no hay forma de que arranque, la unica solucion
que he encontrado es: -Con la bateria quitada pulso el boton de encendido y sin solatar pongo la bateria, - Justo en el momento en que pongo totalamente en su hueco, suelto el boton y arranca perfectamente, se peude apagar, reiniciar, entrar en boot loader, Solo me pasa cuando quito la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi, pense que estaba muerta y leyendo este post me encendió!
He estado probando infinidad de builts de android, y he flasheado dos veces la rom winmo, la primera a vauss 4 y la segunda a bsb7, cambie tambien la radio por la 2.14 y todo bien , hoy leyendo en xda me cambie a la radio 2.12. Estando con el wifi configurando y tal... lo apagué normalmente y cuando fui a encender para winmo... naaaada... pantalla en blanco y 5 vibraciones y ahi se quedaba... inicie en bootloader y cambie la radio otra vez a la 2.14 al rato en winmo empezo a calentarse por detras y a ponerse lenta, muy lenta que le costaba un monton hacer las cosas basicas, decidí apagarla! y bueno encendio, la segunda vez volvi a apagarla y note que se quedo encendido el led de carga en naranja "sin el cable"... y le saque la bateria y luego, plaff no encendio mas!...... ahh ahora me da un error diferente cad vez que le enciendo ventanita y "error c el archivo **** no se puede abrir" .. y asi aleatoriamente con otros archivos... si alguien sabe algo please! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con la hd2 muerta. Tengo que dejarla enfriar para que arranque. A los pocos minutos reinicios continuos, pantalla htc blanca fija o 6 vibraciones. Para colmo no puedo enviarla al sat porque no tengo la factura. Me da que lo mejor es venderla por 100€ a estas empresas que compran tu movil viejo. Una autentica p... pues pague 4 veces mas y no hace ni un año.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |