|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla con tonalidades diferentes.
Tengo una duda sobre el OnePlus y en global sobre las pantallas con calidad. Y es que vengo del Samsung galaxia s6 el cual tenia la pantalla por abajo un poco rosada y por arriba perfecta.
Hoy me ha llegado el OnePlus y he descubierto que sobre un fondo negro tengo el lado de la derecha más claro que el de la izquierda... Y mi duda es... Estas pantallas es normal que vengan con zonas de diferente tono o es que estoy gafado?? Fotos de dicho problema: ![]() ![]() Me di cuenta por que estaba paseando de noche por la calle con el brillo un poco más de la mitad y cuando cerré las pestañas que tenía abiertas en el Chrome se me quedo la pantalla negra de "sin ventanas abiertas" y ahí me di cuenta.... Ya de tanto fijarme me he dado cuenta que con el teclado en negro me pasa lo mismo... Es normal que en este tipo de pantallas el color o el brillo no sea homogéneo? O viene mal de fábrica?, =( Última edición por 07SmL07 Día 29/07/16 a las 00:02:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que estas gafado... Hay un hilo en el que se reportan problemas en parte de la pantalla. Solucion: pedir cambio a OP. (I'm sorry
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner el modo noche y con el dedo en la barra del brillo muevelo de lado a lado.
Esque yo creo que por lo que he estsdo viendo, hay un fallo que es el que se ve hasta con el brillo normal media pantalla amarilla, y luego este, que yo creo que es mas que las amoled tienen esa debilidad, es superjodido verlo, yo me esfuerzo a verlo y solo en una circustsncias muy peculiares. Yo en mi caso es con todo al minimo y modo noche en un fondo gris en concreto. En cualquier otra circustsncia incluso a brillo a tope no se ve nada. Y sin modo noche tampoco apenas. Prueba y nos dices. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que decir, tuve 3 samsung , el s1 s3 y note 2. Todos con el screenfilter tenisn manchas al verlos de noche. Unos mas y otros menos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me pasas enlace de ese hilo? Y podrías comprobar con el tuyo si en el fondo del Chrome sin pestañas abiertas es uniforme el color?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner el modo noche y con el dedo en la barra del brillo muevelo de lado a lado.
Esque yo creo que por lo que he estsdo viendo, hay un fallo que es el que se ve hasta con el brillo normal media pantalla amarilla, y luego este, que yo creo que es mas que las amoled tienen esa debilidad, es superjodido verlo, yo me esfuerzo a verlo y solo en una circustsncias muy peculiares. Yo en mi caso es con todo al minimo y modo noche en un fondo gris en concreto. En cualquier otra circustsncia incluso a brillo a tope no se ve nada. Y sin modo noche tampoco apenas. Prueba y nos dices. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo esta por ahi en la primera segunda pagina, ahora edito http://www.htcmania.com/showthread.p...199818&page=11 Justo al inicio de la ultima pagina hay dos capturas que me parece que ahi si son muy llamativos los diferentes colores. A lo mejor es la foto, pero vamos... Última edición por carlosal1016 Día 29/07/16 a las 00:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Pon mas fotos a ver en que circustsncia es. Porque yo creo que mucha gente lo tiene y no le pasa. Lo que si se nota es lo que le pasaba a la ge te que veia media xortina amarilla sea el modo y la claridad que sea. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ppffff en el mio verlo verlo no lo veo. Lo del chrome, noto algo casi imperceptible pero determino que es por el boton de añadir pestaña bien blanco que hay justo en el borde, que me hace pensar a mi o me crea un reflejo. Pero ya te digo que de ser, es muy escasa la decoloracion.
El hilo esta por ahi en la primera segunda pagina, ahora edito http://www.htcmania.com/showthread.p...199818&page=11 Justo al inicio de la ultima pagina hay dos capturas que me parece que ahi si son muy llamativos los diferentes colores. A lo mejor es la foto, pero vamos... ![]() Ahora me encuentro esperando que me digan como lo envío y esas cosas, espero que tarden poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estos problemas de pantalla pasan en todos o sólo en alguna hornada?. Me empiezo a preocupar cuando pida el mio...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es lo que me echa para atrás de este móvil ya que tengo un S6 con la parte de abajo de la pantalla rosada y sé cómo es el problema, aunque solo se note en fondos grises y con brillo bajo. Sin embargo también tuve un S5 y la pantalla era PERFECTA en uniformidad. Nada de manchas ni de variación de colores. La (súper) amoled más buena que he visto aún siendo 1080p Pentile.
Lo que quiero decir es que no todas las amoled han de tener ese defecto. Estoy seguro que existen muchas unidades de OP3 con la pantalla totalmente uniforme, pero claro, también hay bastantes con manchas, esto es una lotería. Casi que hubiera preferido que el OP3 tuviera una buena IPS por nitidez y por evitar el rosado. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con varios días de uso he intentando sacar fugas, manchas y demás no he notado nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenéis que hacer es dejar de buscar fallos absurdos poniendo el móvil en posiciones imposibles con una determinada aplicación para detectar una mancha. Si tenéis el teléfono y no apreciais nada raro dejad de analizar con microscopio porque al final al siempre vais a terminar viendo algo que con el uso normal no hubierais descubierto en toda la vida útil del terminal y os vais a amargar.
Otra cosa es que el fallo sea grave y se vea a simple vista. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenéis que hacer es dejar de buscar fallos absurdos poniendo el móvil en posiciones imposibles con una determinada aplicación para detectar una mancha. Si tenéis el teléfono y no apreciais nada raro dejad de analizar con microscopio porque al final al siempre vais a terminar viendo algo que con el uso normal no hubierais descubierto en toda la vida útil del terminal y os vais a amargar.
Otra cosa es que el fallo sea grave y se vea a simple vista. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el compañero, que si nos ponemos a buscar manchas si o si en mil modos distitnos es un sin vivir. Con el uso normal no se ve, solo en 1 condicion que llega a ser forzada pars verlo. Cantan mas las fugas de luz de las ips que esto, a mi parecer. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, voy a arrojar algo de luz y tranquilidad a este tema. El fallo no es muy corriente. Yo tuve ese problema en mi anterior onplus 3, en mi caso era notorio el problema, ya no sólo en chrome, sino en la barra de notificaciones y en la galería cuando estaba viendo una foto y los marcos laterales grises no eran iguales uno era más amarillo que otro y si que cantaba. La verdad es que la respuesta de onplus para mi fue muy buena abrí un chat y me dieron dos opciones devolución de dinero o reemplazo por un terminal nuevo. Acepte el terminal nuevo y al día siguiente mande mi onplus 3 para Alemania, en una semana me enviaron el nuevo y es desde el móvil donde escribo estas líneas. La verdad es que este viene perfecto 👌, tiene un color continuo, el gris en general no es tan gris como las pantallas ips pero eso es cosa de la tecnología amoled, pero el gris es el mismo en toda la pantalla que es lo importante. Yo en tu circunstancia haría el cambio ya así tienes el nuevo cuanto antes ya que tardan 7-10 días en el cambio. Espero que te sirva de ayuda. Saludos y no os calenteis la cabeza en todos los móviles hay remesas fallidas. Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pasan los 15 reparan me dijeron en chat.
Estoy de acuerdo con el compañero, que si nos ponemos a buscar manchas si o si en mil modos distitnos es un sin vivir. Con el uso normal no se ve, solo en 1 condicion que llega a ser forzada pars verlo. Cantan mas las fugas de luz de las ips que esto, a mi parecer. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |