Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/16, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
borja_sv borja_sv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Bateria MX4

Buenas tardes compis,

Noto que la batería me vuela rapidísimo. Actualmente estoy con la 5.6.8.16 beta.

¿Me recomendais alguna versión en concreto ?

En general el teléfono no me llega a las 2:30 h de pantalla. No hago un uso intensivo del mismo, solo whatasapp, instagram y facebook.

Me veo apuradisimo para llegar a las 7-8 de la tarde desde que desconecto el móvil a las 8 de la mañana.

Un saludo !
Responder Con Cita

Viejo 21/08/16, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
Dani_el_10 Dani_el_10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Borrado, me equivoqué de sitio donde ponerlo

Última edición por Dani_el_10 Día 21/08/16 a las 22:13:17. Razón: Me equivoqué de post se puede borrar
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 00:24:34
Array

[xs_avatar]
Almumo Almumo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por borja_sv Ver Mensaje
Buenas tardes compis,

Noto que la batería me vuela rapidísimo. Actualmente estoy con la 5.6.8.16 beta.

¿Me recomendais alguna versión en concreto ?

En general el teléfono no me llega a las 2:30 h de pantalla. No hago un uso intensivo del mismo, solo whatasapp, instagram y facebook.

Me veo apuradisimo para llegar a las 7-8 de la tarde desde que desconecto el móvil a las 8 de la mañana.

Un saludo !
Yo con la última estable (5.1.8.0A) he notado mejoría en el tema de la batería respecto a las últimas betas y estables y por eso me he quedado ahí.

Por ponerte un ejemplo, yo antes a las 2:30 de pantalla me quedaba igual un 10% de batería o por ahí, ahora igual es un 30%. Noté que la batería había mejorado el mismo día que instalé la última estable, de hecho me tenía bastante mosca e incluso estuve mirando cambiarmelo, pero fue instalar esa versión (instalaba todas las versiones tanto betas como estables y ahora ya no) y bastante mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 00:42:36
Array

[xs_avatar]
borja_sv borja_sv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Voy a probarla a ver qué pasa.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Herramientas

Hora actual: 15:08:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /