|
||
|
||||
|
||||
Bateria MX4
Buenas tardes compis,
Noto que la batería me vuela rapidísimo. Actualmente estoy con la 5.6.8.16 beta. ¿Me recomendais alguna versión en concreto ? En general el teléfono no me llega a las 2:30 h de pantalla. No hago un uso intensivo del mismo, solo whatasapp, instagram y facebook. Me veo apuradisimo para llegar a las 7-8 de la tarde desde que desconecto el móvil a las 8 de la mañana. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compis,
Noto que la batería me vuela rapidísimo. Actualmente estoy con la 5.6.8.16 beta. ¿Me recomendais alguna versión en concreto ? En general el teléfono no me llega a las 2:30 h de pantalla. No hago un uso intensivo del mismo, solo whatasapp, instagram y facebook. Me veo apuradisimo para llegar a las 7-8 de la tarde desde que desconecto el móvil a las 8 de la mañana. Un saludo ! ![]() Por ponerte un ejemplo, yo antes a las 2:30 de pantalla me quedaba igual un 10% de batería o por ahí, ahora igual es un 30%. Noté que la batería había mejorado el mismo día que instalé la última estable, de hecho me tenía bastante mosca e incluso estuve mirando cambiarmelo, pero fue instalar esa versión (instalaba todas las versiones tanto betas como estables y ahora ya no) y bastante mejor. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |