![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como he arreglado mi Note 4 - Gracias a este foro
De la noche a la mañana mi note N910F comenzó a fallar: Os cuento lo que le pasaba:
- - Reinicios y bloqueos continuamente - - Lag terrible - - Reiniciaba y no arrancaba a menos que le quitara la batería. - - MMC read fail en el Recovery (el original de Samsung, no lo tengo Rooteado) Bueno, lo que hice para diagnosticar mi teléfono, lo aprendí tanto aqui en el foro como en XDA Vi que Había 3 líneas de solución al problema de mi Note 4. - - Cambiar la Batería, aunque aparentemente funcionaba bien. Tiene su lógica, ya que cuando hacemos overclocking al PC, y tocamos los voltajes… si el voltaje se queda demasiado bajo ocurren reseteos aleatorios… ¿Podría ser que la batería estuviera muriendo y no diera suficiente voltaje? Esto haría que el procesador fallara. Probé… pero no funciono… ¿Hay algún amigo que tenga un Note 4? Pídele su batería y haz la prueba. - - El software se ha corrompido por una mala actualización. Justamente un día antes había saltado una actualización ... pensé que esto era factible. Así que me hice con un una ROM de reparación “repair ROM” con los 4 archivos y la metí… aunque pareció ir 10 minutos bien… al rato volvió a las andadas. Hice un downgrade, luego volví a subir a la última ROM… etc., todo un día poniendo y quitando ROMs, pero al final nada valió. - - La última solución pasaba por el cambio de la placa base… me asustaba un poco... pero me animé.... y ya vuelvo a tener Note!!! Para mí... el mejor teléfono de productividad hoy por hoy. He subido un video que hice mientras cambiaba la placa.. por si alguno os sirve en alguna ocasión Compré aquí la placa Base (obviamente para mi Note N910F) http://www.ebay.es/itm/222253624386 Última edición por fanecatrix Día 25/05/17 a las 10:00:21 |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a fanecatrix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por compartir tu experiencia, va a ser de mucha utilidad
|
|
Me alegro que lo hayas podido solucionar
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
doy por hecho que ya no estaba en garantia.por lo demas mis dieses.
![]() |
|
||||
|
||||
Chincheta, plis.
![]() |
|
Gran Aporte! gracias por compartir tu experiencia y que bueno saber que seguís con el N4!!!!!
|
|
||||
|
||||
Brutal!!!
![]() Yo me consideraba manitas, hasta que me cargué mi Note2 por transplante de cristal. ![]() Enhorabuena porque el Note4 es un terminal increible, y merece la pena tratar de sarvarlo. Que te dure mucho tiempo y lo disfrutes. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.......espectacular curro y muy muy didactico
ENHORABUENA !!!!! |
|
||||
|
||||
Yo lo que quiero renovar es toda toda la carcasa y vidrio, pero sale carísimo,y no esperaré ni el note 8 porque no tiene infrarrojos
|
|
||||
|
||||
Que tal ese note4 ? Funciona todo bien? Gps, sim, tarjeta de memoria...? Tengo el mio con los mismos sintomas y me estoy planteando hacer lo mismo. Gracias por compartir tu experiencia.
|
|
OTro igual con el de mi mujer...
Anteayer empezó a colgarse "seriously", ya llevaba un tiempo haciendo el tonto un poco pero ahora ya ha sido catapún, no arranca y cualquier intento de flasheo (nunca había sido flasheado ni nada, totalmente virgen, solo las OTA de Samsung), acaba en un punto aleatorio con un "flash write error" Al principio aun arrancaba y se colgaba al rato, ahora ya no pasa del logo de Samsung. En modo recovery si que entra pero ya está. Parece fallo de placa. LAs de ese enlace cuestan 70 pavos (que no me parece mucho), pero veo que en aliexpress se pueden conseguir incluso más baratas, por unos 50€... total la de eBay viene de china también... Alguien ha comprado una de aliexpress... hay algunas con buena pinta: https://es.aliexpress.com/store/prod...a-8c5d63c495ea https://es.aliexpress.com/store/prod...a-8c5d63c495ea Lo que no acabo de entender es eso de que si el IMEI desbloqueado y tal.. alguien me lo puede aclarar?? Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Una consulta, estoy por pillar la placa para el note 4 de mi mujer (de estas de aliexpress).. pero me asalta una duda...
Se podría pillar la placa exynos y cambiarla por la qualcomm que lleva??? me pareció leer algo de que también se tenían que cambiar las cámaras o no se que.. pero no encuentro el hilo. salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: es el post note 4 reinicios Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Bueno al final he tirado por lo conocido y he pillado una placa "F"
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya nos contratas yo tambien estoy interesado en cambiarla por una de aliexpress
|
|
||||
|
||||
Ya nos contratas yo tambien estoy interesado en cambiarla por una de aliexpress
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Hola:
Acabo de ver tu video (muy interesante por cierto y felicidades por haber arreglado tu aparato) Mi pregunta es la siguiente. Yo necesito mandar mi telefono para arreglarle el puerto de carga pero por aca he tenido 5 experiencias desafortunadas que los aparatos que mande a reparar vinieron con piezas cambiadas y ya la verdad casi se me acaba la garantia y me gustaria mejor repararlo solo, pero la cuestion es: ¿ Es muy dificil quitar la tapa para acceder al puerto sin pistola de calor ? Es decir solo con cuñas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|