Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con Pepephone (negativa)

Hola,

Os voy a comentar mi experiencia con Pepephone, por si a alguien que esté dudando y le sirve para algo.

Hace un tiempo empecé a experimentar problemas con mi anterior operador (Simyo, tenía cortes con internet y tenía que reiniciar el movil para volver a tener acceso a datos), así que hace unas tres semanas decidí portarme a Pepephone siendo efectivo el cambio el Lúnes de la semana pasada, día 5 de Marzo, y en que día decidí ir a Pepephone!!

Desde el primer día ya me ha dado problemas, concretamente, me tiro varías horas al día en las que no puedo recibir llamadas pero en las que curiosamente si tengo cobertura y tengo acceso a datos (puedo recibir mails y chat). Así que cuando de repente le da por funcionar empiezo a recibir sms de llamadas perdidas. Si en los momentos en los que no puedo recibir llamadas (que de vez en cuando pruebo a llamarme para ver si las recibo o no) pongo el modo avión y lo quito, vuelve a funcionar.

Así que por fin después de varias llamadas a Pepephone consigo que me abran una incidencia, me preguntan la hora de las llamadas, códigos postales, etc para que puedan mirar las trazas.

Primer detalle, el Martes me llega un correo para indicarme que el estado de la incidencia. El mensaje del correo es más o menos: "Como no hemos podido llamarte porque nos da que tu telefono no está operativo, ponte en contacto con nosotros", claro!!!, por eso tengo la incidencia :

Al día siguiente me acerco a una agencia de Halcón Viajes para ver si así adelantamos algo, la chica que me atendió se puso en contacto con Atención al Cliente, los cuales dicen que la incidencia ya está solucionada, por eso me enviaron el correo. Les comento que el corte es intermitente, que en ese momento si me funcionan las llamadas, pero vamos, les da igual y me cierran la incidencia. La chica que me atendió de la agencia me dijo que si me pasaba que volviese a llamar. Total, los dos dias siguientes sigo igual con los mismos problemas hasta que hoy he vuelto a llamar. Atención al cliente (con muuuy pocas ganas de hacer nada) me dice que esa incidencia ya está resuelta y que no me puede abrir otra y se limita a repetirme varias veces que cambie unos ajustes del télefono que ya tenía cambiados mientras intento explicarle que la incidencia no se ha resuelto.

Decir que el terminal es libre de fábrica, funciona perfectamente, probado en otros teléfonos y con otras compañias.

Resumiendo, después de más de 10 llamadas a Atención al Cliente, mas de media hora hablando con ellos, más paseos a la agencia, sigo igual y sin ninguna esperanza de que Pepephone me vaya a solucionar nada. Así que dos semanas con Pepephone, y ni un sólo día ha funcionado correctamente.

Así que si alguien me pregunta por Pepephone, desde luego que no se la voy a recomendar, vaya desastre de servicio técnico.

Para estar sin llamadas, prefiero estar sin Internet, así que me volveré a portar a otra compañia.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pansy Ver Mensaje
Hola,

Os voy a comentar mi experiencia con Pepephone, por si a alguien que esté dudando y le sirve para algo.

Hace un tiempo empecé a experimentar problemas con mi anterior operador (Simyo, tenía cortes con internet y tenía que reiniciar el movil para volver a tener acceso a datos), así que hace unas tres semanas decidí portarme a Pepephone siendo efectivo el cambio el Lúnes de la semana pasada, día 5 de Marzo, y en que día decidí ir a Pepephone!!

Desde el primer día ya me ha dado problemas, concretamente, me tiro varías horas al día en las que no puedo recibir llamadas pero en las que curiosamente si tengo cobertura y tengo acceso a datos (puedo recibir mails y chat). Así que cuando de repente le da por funcionar empiezo a recibir sms de llamadas perdidas. Si en los momentos en los que no puedo recibir llamadas (que de vez en cuando pruebo a llamarme para ver si las recibo o no) pongo el modo avión y lo quito, vuelve a funcionar.

Así que por fin después de varias llamadas a Pepephone consigo que me abran una incidencia, me preguntan la hora de las llamadas, códigos postales, etc para que puedan mirar las trazas.

Primer detalle, el Martes me llega un correo para indicarme que el estado de la incidencia. El mensaje del correo es más o menos: "Como no hemos podido llamarte porque nos da que tu telefono no está operativo, ponte en contacto con nosotros", claro!!!, por eso tengo la incidencia :

Al día siguiente me acerco a una agencia de Halcón Viajes para ver si así adelantamos algo, la chica que me atendió se puso en contacto con Atención al Cliente, los cuales dicen que la incidencia ya está solucionada, por eso me enviaron el correo. Les comento que el corte es intermitente, que en ese momento si me funcionan las llamadas, pero vamos, les da igual y me cierran la incidencia. La chica que me atendió de la agencia me dijo que si me pasaba que volviese a llamar. Total, los dos dias siguientes sigo igual con los mismos problemas hasta que hoy he vuelto a llamar. Atención al cliente (con muuuy pocas ganas de hacer nada) me dice que esa incidencia ya está resuelta y que no me puede abrir otra y se limita a repetirme varias veces que cambie unos ajustes del télefono que ya tenía cambiados mientras intento explicarle que la incidencia no se ha resuelto.

Decir que el terminal es libre de fábrica, funciona perfectamente, probado en otros teléfonos y con otras compañias.

Resumiendo, después de más de 10 llamadas a Atención al Cliente, mas de media hora hablando con ellos, más paseos a la agencia, sigo igual y sin ninguna esperanza de que Pepephone me vaya a solucionar nada. Así que dos semanas con Pepephone, y ni un sólo día ha funcionado correctamente.

Así que si alguien me pregunta por Pepephone, desde luego que no se la voy a recomendar, vaya desastre de servicio técnico.

Para estar sin llamadas, prefiero estar sin Internet, así que me volveré a portar a otra compañia.

Un saludo.

te comprendo perfectamente pansy, al menos a ti te an atendido a tus incidencias, yo el lunes estoy en consumo por 3 reclamaciones y imcumplimiento de contrato, ya no es el operador que nos han vendido por aqui, (porque yo gracias a este foro y lo maravilloso que hablaban aqui de su servicio de pphone porte desde otro operador)por mucho que algunos intenten en este gran foro y en otro desmentir y acusar de troll o otros nombres a personas que tienen problemas reales con este pphone. si miras en este mismo apartado veras la odisea que llevo pasada y nadie se a dignado de pepe a mandar un triste sms,email o llamada del ser servicio que venden y asi demostrarlo.
poco a pco iremos viendo mas incidencias ya que tu no eres solo, hay muchas mas,

espero soluciones esto pronto, y es una pena que tengas que portar a otro operador para que se solucione tu caso.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Lástima de oir que pasan cosas así. Tiene toda la pinta que se están empezando a ver desbordados por la cantidad de usuarios que se han portado y no tienen infraestructura para manejar todo lo que se les ha venido encima de golple. A ver si se empieza a normalizar la situación y podemos disfrutar todos de un buen servicio. De todas formas, ya se sabe que por desgracia en España las telecomunicaciones no son para tirar cohetes, aunque luego compañias nos las quieran cobrar a precio de oro...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ramdav Ver Mensaje
Lástima de oir que pasan cosas así. Tiene toda la pinta que se están empezando a ver desbordados por la cantidad de usuarios que se han portado y no tienen infraestructura para manejar todo lo que se les ha venido encima de golple. A ver si se empieza a normalizar la situación y podemos disfrutar todos de un buen servicio. De todas formas, ya se sabe que por desgracia en España las telecomunicaciones no son para tirar cohetes, aunque luego compañias nos las quieran cobrar a precio de oro...

infraectructuras no tendras para dar servicio a sus clientes, pero para cortar la linea no veas si son rapidos( aun imclumpliendo sus contratos)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 07:41:13
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Esto que te esta pasando me paso a mi en una de mis lineas y tiene facil solucion. Vete en tu telefono a configuracion de red, seleccion automatica o manual, por defecto tendras automatica, selecciona manual y te apareceran tres espacios uno de ellos vacio o en blanco, seleccionas ese y ya esta. Como te digo a mi me paso y en la primera llamada a atencion al cliente me lo solucionaron, lo que me extraña es que no te hayan dicho lo mismo. Espero te sirva de ayuda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 11:50:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Esto que te esta pasando me paso a mi en una de mis lineas y tiene facil solucion. Vete en tu telefono a configuracion de red, seleccion automatica o manual, por defecto tendras automatica, selecciona manual y te apareceran tres espacios uno de ellos vacio o en blanco, seleccionas ese y ya esta. Como te digo a mi me paso y en la primera llamada a atencion al cliente me lo solucionaron, lo que me extraña es que no te hayan dicho lo mismo. Espero te sirva de ayuda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estaba a punto de hacer la portabilidad y me he acordado de que escribí aquí .
Voy a probar tu solución a ver que tal, pero vamos, la última oportunidad que les doy, en cuanto me llegue el siguiente sms de llamadas perdidas me porto.

Un saludo a todos y a ver si con un poquito de suerte conseguimos que a todos nos funcione bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Estaba a punto de hacer la portabilidad y me he acordado de que escribí aquí .
Voy a probar tu solución a ver que tal, pero vamos, la última oportunidad que les doy, en cuanto me llegue el siguiente sms de llamadas perdidas me porto.

Un saludo a todos y a ver si con un poquito de suerte conseguimos que a todos nos funcione bien.
Al final funciona?
Viejo 23/03/12, 14:19:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Al final funciona?
Pues por ahora parece que si. He recibido llamadas y no he recibido ningún sms de llamadas perdias, así que de momento seguiré con Pepephone. Pero vamos, mi opinión sobre el servicio técnico sigue siendo la misma.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
chuy35 chuy35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Al final tenemos teléfonos tan potentes que no sabemos configurarlos. Y no siempre la culpa es de la operadora.
Me alegro que te funcione bien, con ppphone y puedas disfrutarlo.
Saludos

Pues por ahora parece que si. He recibido llamadas y no he recibido ningún sms de llamadas perdias, así que de momento seguiré con Pepephone. Pero vamos, mi opinión sobre el servicio técnico sigue siendo la misma.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 15:23:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chuy35 Ver Mensaje
Al final tenemos teléfonos tan potentes que no sabemos configurarlos. Y no siempre la culpa es de la operadora.
Me alegro que te funcione bien, con ppphone y puedas disfrutarlo.
Saludos
A ver, que me tengan mareado dos semanas, con casi llamadas diarias y que no hayan sido capaces de decirme como solucionarlo y que haya sido gracias a un compañero del foro, pues no me deja muy buen sabor de boca.

Y para mi si es culpa de la operadora, ya que no he visto en ningún sitio como he de configurar esto, y más teniendo en cuenta que la solución es entrar a los ajustes, a seleccionar red y marcar la opción que aparece vacía, es decir en blanco, que menos mal que aparecía en el listado entre otras dos redes, que si no, ni si quiera veo esa opción.
Decir que tengo un télefono libre de fábrica y sin rootear, vamos, de las opciones más "limpias" en cuanto a configuración que puede haber.

No se si el post ha quedado borde o arísco, pero no es mi intención, es sólo compartir mi opinión

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Herramientas

Hora actual: 00:06:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /