|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XPERIA Z3 A MUY BUEN PRECIO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: XPERIA Z3 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: MARCAS DE USO SIN IMPORTANCIA (DE USAR FUNDA PROTECTORA) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 22 MESES * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: VÉLEZ-MÁLAGA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: INCLUIDO 24 HORAS CORREOSEXPRESS * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: FINALES OCTUBRE 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En estado 9/10. Muy cuidado. Siempre con funda (regalo 4) y protector de pantalla (lo lleva puesto) Se entrega con su caja, cargador original y factura con IMEI para el tema de garantía. Lo ha estado usando una persona mayor, pero ha renovado contrato y se ha pillado otro y éste va a acabar en el cajón. Indicar que tiene dos ligerísimas marcas de quitar y poner las fundas que apenas pueden salir en las fotos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por daewoo1969 Día 30/08/16 a las 19:59:51. Razón: VENDIDO |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última subida del día
|
|
||||
|
||||
Seguimos.
Los comentarios relativos al precio, tenéis que hacerlo por mp. Sean equivocación del autor del anuncio o no.
|
||||
|
||||
Seguimos con la venta Última edición por daewoo1969 Día 30/08/16 a las 11:03:12. |
|
||||
|
||||
Ya lo corregí. No puedo estar todo el día pendiente del foro (y mucho menos por la noche) Si en este foro todo el mundo es perfecto, enhorabuena. Yo comento errores en la vida e intento subsanarlos lo antes posible. Agradezco a @Maite2519 que me lo comunicó EDUCADAMENTE por privado el error
Seguimos con la venta ![]() No se porque te das por aludido porque no me he referido a ti ni a tus respuestas a Maite.
|
||||
|
||||
Tampoco mi comentario iba dirigido a ti, sino a todos los que postearon sobre el precio. En ningún momento me he referido a ti y, además, te he dado las gracias por eliminar los posts haciendo referencia al precio. Y lo de Maite lo he puesto para agradecérselo en público, al igual que he hecho por privado. No sé por qué te das por aludida.
|
|
||||
|
||||
Porque me has citado...
Lo dejamos aquí. Continúa con el anuncio.
|
||||
|
||||
Ok. Aprovecho para rebajarlo y dejarlo como el más barato del foro
|
|
||||
|
||||
Te lo subo compi! Suerte en la venta!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk