Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/16, 17:05:49
Array

[xs_avatar]
rafergon01 rafergon01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Problema con las notificaciones de correo con la sincronización activada

Muy buenas, desde hace un par de días tengo problemas con las notificaciones de correos nuevos desde la aplicación cloudmagic. Y hecho una prueba con la app notificacion push tester y me sale esto!! He borrado los caches de servicios Google Play, desistalado los servicios y reinstalados, wipe cache desde recovery. Alguien podría hacer la prueba con este programa
Edit: Lo he solucionado borrando datos del marco de servicios de Google y reiniciando.
Un saludo

Última edición por rafergon01 Día 20/08/16 a las 18:03:17.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas


Hora actual: 22:43:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /