Avisos

Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/16, 13:37:28
Array

[xs_avatar]
Luciasvq Luciasvq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Conectado a pc no carga batería

Pues eso... que lo conecto al pc y no carga la batería.. Alguien sabe qué le ocurre?
He perdido el cargador y me urge cargarlo hasta que pueda comprar uno.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/16, 16:02:23
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
¿Es el cable original? Hay cables que no permiten carga.
¿El USB desde el que intentas cargarlo permite la carga? Hay puertos USB sobre todo en portátiles que dan poca tensión y por tanto no permiten la carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/16, 12:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí, es el cable original... y he probado en todos los puertos USB, tanto de portátil como de pc... y nada...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 17:13:38
Array

[xs_avatar]
Aevum Aevum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C 2/16
Tu operador: Orange
del portatil seria commun, muchos portatiles no permiten modo de alta potencia,

Del pc ya me parece raro,

Clase basica sobre USB

El usb 1.1 era de 5v con limite de 120mA

El usb 2.0 es de 5v y tambien 120mA pero añade un segundo modo que es modo de alta potenica que permite subir a 550mA,

El asunto es que el dispositivo primero tiene que conectar a 5v 120mA y pedir acceso al modo de alta potencia para que le deje, ahora el modo de alta potencia tambien puede estar capado por diferentes razones,

que el ordenador este en modo de eficiencia energetina,
que tengas otro dispositivo en el mismo hub usb (tu ordenador no tiene 8-12 puertos usb, tiene 2-3 y estan repartidos en hubs) tenga un dispositivo de alta potencia como una llave wifi o una webcam que ya se esta comiendo los 550mA.

Yo miraria la configuracion de los usb en la bios, despues miraria la configuracion energetica del PC y despues probaria con un hub USB externo que tenga alimentacion externa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/16, 14:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Aevum Ver Mensaje
del portatil seria commun, muchos portatiles no permiten modo de alta potencia,

Del pc ya me parece raro,

Clase basica sobre USB

El usb 1.1 era de 5v con limite de 120mA

El usb 2.0 es de 5v y tambien 120mA pero añade un segundo modo que es modo de alta potenica que permite subir a 550mA,

El asunto es que el dispositivo primero tiene que conectar a 5v 120mA y pedir acceso al modo de alta potencia para que le deje, ahora el modo de alta potencia tambien puede estar capado por diferentes razones,

que el ordenador este en modo de eficiencia energetina,
que tengas otro dispositivo en el mismo hub usb (tu ordenador no tiene 8-12 puertos usb, tiene 2-3 y estan repartidos en hubs) tenga un dispositivo de alta potencia como una llave wifi o una webcam que ya se esta comiendo los 550mA.

Yo miraria la configuracion de los usb en la bios, despues miraria la configuracion energetica del PC y despues probaria con un hub USB externo que tenga alimentacion externa.
Gracias!!! Me has servido de ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Herramientas

Hora actual: 19:26:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /