|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 7.5.4.0 LHOMIDE.
Me ha saltado esta actualización que corrige fallos de estabilidad del sistema en teoría. Alguien la ha instalado ya? Después del desastre de la última que tuve que hacer backups y restablecer el móvil de fábrica no me fío... Con las anteriores no había tenido problemas.
Ésta ocupa 24 mb... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la 7.5.3.0 compi. Por eso pregunto por ésta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esta actualización que corrige fallos de estabilidad del sistema en teoría. Alguien la ha instalado ya? Después del desastre de la última que tuve que hacer backups y restablecer el móvil de fábrica no me fío... Con las anteriores no había tenido problemas.
Ésta ocupa 24 mb... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta ocupa 24 mb... ![]() Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok
Actualizado ayer por la tarde. Parece que va bastante fluida. La batería de momento bastante bien. Toda la noche encendido. y esta mañana actualizando apps con wifi puesto y 1 hora de pantalla y aún 87%.
Con la 7.3 no me iban del todo bien las notificaciones del Whatsapp y ahora van bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente diría que va mejor que la 7.5.4 de batería parecía ir bien aunque estoy notando ahora que baja bastante más rápido, veremos un par de ciclos pero diría que en 50% saco entre una 1 hora o 45 minutos menos de pantalla.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 7.3.7.0 (la cargué segun el tutorial).... y no me salta ninguna actualizacion por ota, y veo que hay otra más reciente.
tambien he visto que se puede descargar el fichero de la actualizacion de la ota, y forzarlo desde el móvil... es así? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha saltado.
Lo encuentro muy raro, tanto la 7.3.7.0 como la 7.5.3.0 (que llevo ahora) me saltaron al mismo tiempo que a los demás.... En fin, esperaré unos días más. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|