|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el bootloader
Hola, buenas, tengo un problema (creo) con el bootloader, resulta que pedi que me lo desbloquearan y hoy me han mandado el SMS pero resulta que cuando intento instalar la rom developer antes de desbloquearlo, via lo de las actualizaciones, al seleccionarla de la carpeta downloaded_rom despues de unos segundos me dice "imposible verificar la actualización" y no entiendo el problema.
Gracias. Última edición por xavi469 Día 19/08/16 a las 17:32:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, tengo un problema (creo) con el bootloader, resulta que pedi que me lo desbloquearan y hoy me han mandado el SMS pero resulta que cuando intento instalar la rom developer antes de desbloquearlo, via lo de las actualizaciones, al seleccionarla de la carpeta downloaded_rom despues de unos segundos me dice "imposible verificar la actualización" y no entiendo el problema.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vía updater solo puedes de global estable a global desarrollo , o de china estable a desarrollo estable.
Comprueba que no estás cruzando la frontera :| Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, no, creo que ya he encontrado el problema y es que me han colado una rom falsa (acabada con .0.0) y estoy flasheando ahora via miflash...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |