|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rebajado. Apple Watch 42 Acero color negro
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Apple Watch 42 Acero color negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Apple Watch 42 en Acero de color negro * Precio: 425 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 10 meses, aunque muy poco usado * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Pamplona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por mensajería incluido. Envío sin asegurar, no me hago responsable, si se quiere asegurado, el comprador paga el plus adicional. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 09/09/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Apple Watch 42" en acero de color negro, en perfecto estado, sin rallas ni golpes, como nuevo. Al haber sido comprado en Londres, lo entrego con AppleCare incluido, por lo que tiene una garantía directa con Apple hasta septiembre del 2017. Lo entrego con su caja, factura, correa Sport negra y correa Milanesa negra que es la que aparece en las fotos. Lo vendo porque no lo uso, lo he usado muy pocas veces al tener un Note 5 para el trabajo y usar un Gear S2. Admito cambios, dependiendo lo que sea. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Dark Stone Día 28/07/16 a las 16:39:55. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, para algunos que preguntan, los cambios no tienen por qué ser producto Apple.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |