|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nexus 6 con bootloader cerrado
amigos espero me puedan ayudar!
sucede que me llego la actualización vía OTA hice el proceso normal descargue android m cuando ya termino la descarga le di instalar hizo el proceso se reinicio pero va el problema que se quedo en el logo de google por muchísimo tiempo me espere por que pensé que era normal se quedo asi hasta muy tarde de la noche cuando ya se apago lo cargue lo volví a prender pero nada intente flashearlo de todas las formas posibles pero no deja me dice que el bootloader esta bloqueado le di con adb y los comandos fastboot oem unlock y nada funciono pero leí en el foro que alguien le había pasado algo igual y logro solucionarlo escribió esto al final de todo lo que había echo bolichoso 12/06/15, 23:54:41 Chicos ya está arreglado, la solución fue gracias a un amigo, que conecto un USB directamente al N6, lo montó con ayuda del recovery, y a instalar la rom stock de google n6 (5.1). Gracias a todos por la ayuda, un saludo equipo, y buenas noches. quiero saber como pudo hacer eso por favor ayuda urgente se los agradecería |
|
|
||||
|
||||
amigos espero me puedan ayudar!
sucede que me llego la actualización vía OTA hice el proceso normal descargue android m cuando ya termino la descarga le di instalar hizo el proceso se reinicio pero va el problema que se quedo en el logo de google por muchísimo tiempo me espere por que pensé que era normal se quedo asi hasta muy tarde de la noche cuando ya se apago lo cargue lo volví a prender pero nada intente flashearlo de todas las formas posibles pero no deja me dice que el bootloader esta bloqueado le di con adb y los comandos fastboot oem unlock y nada funciono pero leí en el foro que alguien le había pasado algo igual y logro solucionarlo escribió esto al final de todo lo que había echo bolichoso 12/06/15, 23:54:41 Chicos ya está arreglado, la solución fue gracias a un amigo, que conecto un USB directamente al N6, lo montó con ayuda del recovery, y a instalar la rom stock de google n6 (5.1). Gracias a todos por la ayuda, un saludo equipo, y buenas noches. quiero saber como pudo hacer eso por favor ayuda urgente se los agradecería ![]() |
|
||||
|
||||
no eso ya lo hice creo que es algo mas complicado el que lo soluciono hizo de todo solo hbo una manera pero no explico bien como lo hizo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
![]() Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
No...no. ![]() El hilo (o sea, tu consulta), ya está donde debe estar, que es en este apartado de ROMs y desarrollo. No debes irte a ningún sitio. Ya verás como l@s compañer@s te ayudarán, pues tu consulta está ahora donde toca. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Solo por curiosidad que te pone en la ventana de comandos cuando metes el fastboot oem unlock??????
|
|
||||
|
||||
Chicos ya está arreglado, la solución fue gracias a un amigo, que conecto un USB directamente al N6, lo montó con ayuda del recovery, y a instalar la rom stock de google n6 (5.1). Gracias a todos por la ayuda, un saludo equipo, y buenas noches.
quiero saber como pudo hacer eso por favor ayuda urgente se los agradecería ![]() Intenta instalarle una stock de fabrica mediante fastboot, no te tendria que dar problemas por tener el bootloader bloqueado. https://dl.google.com/dl/android/aos...y-e90fd025.tgz Lo descomprimes en la carpeta platform-tools del sdk y ejecutar el flash-all. Todo esto lo tienes que hacer en modo fastboot.
|
||||
|
||||
Para instalarle un custon revovery, tienes que tener abierto el bootloader.
Intenta instalarle una stock de fabrica mediante fastboot, no te tendria que dar problemas por tener el bootloader bloqueado. https://dl.google.com/dl/android/aos...y-e90fd025.tgz Lo descomprimes en la carpeta platform-tools del sdk y ejecutar el flash-all. Todo esto lo tienes que hacer en modo fastboot. ![]() |
|
||||
|
||||
Intenta con el WinDroid Toolkit a ver si te deja recuperar el terminal. http://forum.xda-developers.com/nexu...olkit-t2984537
||||||
|
Herramientas | |